DAVISquattro Publicado 4 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2019 Buenas compañeros; Me he comprado un obd II y quiesiera saber si con el puedo quitar fallo de airbag o si puedo hacer que enciendas los xsenon al abrir y cierrar el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2019 Que tipo de OBD 2 has comprado? Si es un vagcom o Delphi eliminar el fallo si podras, que se enciendan las luces depende del coche. Si es un Elm 327 solo sirve para leer y borrar fallos del módulo 01. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVISquattro Publicado 12 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2019 Si, es un el 327.. y fallo del airbag deja? Q un app me recomendáis ? muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.