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Buenos días a todos, mi A6 lleva unos días haciéndome cosas super raras, como algunos vereis comenté un fallo del coche con el sensor de luces auto y que descarte que fuera batería porque el coche arrancaba bien. Pues este fin de semana fui a Madrid (Azuqueca de Henares) y desde el viernes que se paró el coche no se arranco hasta el domingo, las temperaturas por la noche fueron de -3/-4 grados y cuando metí el contacto me salió el aviso de batería descargada,arranco con trabajo y me salió fallo de ESP después de dejar arrancado pare y volví a arrancar y se borró el fallo y todo bien. A la mañana siguiente me encuentro el coche con las luces de freno encendidas, pise el freno y se apagaron, y esta mañana otra vez igual incluso se me volvio a encender el fallo de ESP mientras arrancaba el coche. Puede ser que la batería este baja y el coche me este volviendo loco? Cómo puedo comprobarlo, y que comprobaciones podría hacer con el VAGCOM.

Muchas gracias de antemano


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Si tienes un multímetro, mide el voltaje que tiene la batería (si está bien, la batería ha de tener entorno a los 12-12.5V) y si te carga el alternador (si carga bien, la batería ha de tener entorno a los 13.5-14V). Si la batería estuviera bien, quizás sea de otra cosa, aunque si no la tienes codificada, es recomendable hacerlo aunque sea por descartar que sea de la batería la causante de los fallos.

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Hace cuanto tienes esa bateria??? los fantasmas aparecen cuando la bateria está en las ultimas aunque te arranque el coche, es lo primero que debes comprobar. Cambiarla  y a ver .......

Lo de las luces de freno tiene que ser probablemente de ahi, si fuese el conmutador del pedal te saltaria el chivato de los calentadores y el coche se pondria en modo proteccion......es lo que suele ocurrir en la mayoria de los casos. 

  • 4 semanas más tarde...
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Buenos días compañeros, parece que ya he averiguado de dónde viene el fallo. El otro día por la mañana (aún oscuro el día) conduciendo por la ciudad el coche corto el acelerador y me fijé que se encendió la luz de freno solo. Entonces me decidí a comprar el interruptor de freno, lo compre original en la Audi (17€) lo he cambiado y ya lleva dos noches durmiendo fuera y ningún problema, parece ser que todo venía de ahí. Lo comento por si a alguien le sirve de ayuda o tiene casos parecidos, fue muy sencillo la verdad que se me olvidó hacer fotos para hacer un brico que no encontré, pero si alguien quiere preguntarme cómo se desmonta la parte de abajo del volante que pregunte sin problema. Un saludo!

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