NENE00TT Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2005 Pues eso,me estoy planteando el meterle a mi coche unas llantas de 19 pulgadas, puede repercutir en algo tanta medida de llanta??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PSQ Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2005 en el bolsillo va en serio, lo unico la pérdida de prestaciones como aceleración o frenada... ¿cuales tienes en mente? estas que no paras eh!! un saludoooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NENE00TT Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 Bueno creo que me voy a conformar con una 18,je,je,je,me gustan estas,que os parecen??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NENE00TT Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 Pero sin cromar,las tiene Blind,con su permiso pongo esta foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 Eso te iba a decir !!!! SIN CROMAR por favorrrrrrr !!!!! Estan muy guapas , quedarian de lujo en el TT y le dan un aire muy parecido a las de Sportec .... Lo de 18 o 19" depende de tus prioridades amigo Suerte y buena eleccion ! Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 Son estas¿¿¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTRpepe Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 Bonitas llantas son clavaditas a las de sportec Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NENE00TT Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 Pues parece que si,noo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 Te va a quedar de luuuuujo NENE00TT!!!!! B) Y que tengas suerte con la venta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NENE00TT Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 Gracias Rafa!!!!!! B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PSQ Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 pues si que estan chulas animate! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.