Abrahamskooc Publicado 5 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2019 Hola buenas tengo un a4 b5 y le estoy cambiando la supension de serie a unos koni y e visto e los silemblocks tienen como un casquillo-separador y los koni no tienes ese casquillo. Cual es la razón? No le hace falta les hago unos... gracias espero vuestras respuestas. Responder
Athabasco Publicado 6 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2019 En los bilstein creo que le pasa lo mismo pero los venden con los casquillos, si te metes debajo de coche lo veras enseguida eso si no lo hagas más anchos por que si no no encajaran en su ubicación. s2 Responder
Chekazer Publicado 24 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2019 Yo le instalé unos Bilstein https://www.ecstuning.com/b-bilstein-parts/shocks-struts-set-sport/b5a4qbsc/ con resortes h&r racing y con suspension nueva me.refiero a los brazos y sin mayor problema, plug and play Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.