Jasuapd Publicado 5 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2019 Hola a todos,necesito activar la entrada aux ya que he cambiado el mmi por uno con ami,debido a que el mio me daba problemas el Bluetooth. El problema viene que con vag com no me deja acceder al módulo 56 de la radio. Alguien sabe porque? Mi vag es el 12.12 y me deja entrar en todos los módulos menos en ese . Quizás con obdeleven podría? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasuapd Publicado 7 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2019 Nadie me puede ayudar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davis Publicado 7 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2019 Tienes acceso al menú verde? Desde ahí puedes habilitar o deshabilitar el aux, el ami... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasuapd Publicado 7 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2019 Si tengo pero es el rmc y no veo la opción. Si alguien me dijera como... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davis Publicado 7 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2019 Yo en el rmc no se donde está la opción,yo tengo el MMI 3G plus. No puedo ayudarte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasuapd Publicado 7 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2019 Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Papi2183 Publicado 27 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2022 En 7/2/2019 a las 16:16, Jasuapd dijo: Gracias Encontraste alguna manera? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rekysam Publicado 27 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2022 Para activar el auxiliar tienes que comprar un cable de este tipo: € 9,25 30%de DESCUENTO | Interfaz de música para coche AMI MMI MDI, adaptador de Cable auxiliar de Audio a Android, accesorios electrónicos para vehículoshttps://a.aliexpress.com/_uiEmPa No hay otra forma de activarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.