Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Calla, y pon el embellecedor del volante, y si no te cargas el airbag, ya me pienso si voy a que me lo pongas y de paso te dejo disfrutar de mi compañia.... .🤣🤣🤣

Publicado

noooo por favor, reunion de los 2 chucheros oficiales del foro!!!!!! puede haber muertos, en serio!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 10 horas, Jugnei dijo:

noooo por favor, reunion de los 2 chucheros oficiales del foro!!!!!! puede haber muertos, en serio!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

🤣🤣🤣

@Jugnei  y si ya te vienes tu....  la liamos parda.😜,  montamos una empresa de "chuches" pal A4 y nos forramos.

Publicado
hace 33 minutos, Pedrod100 dijo:

🤣🤣🤣

@Jugnei  y si ya te vienes tu....  la liamos parda.😜,  montamos una empresa de "chuches" pal A4 y nos forramos.

Engaaaaaa yo quiero  y cuando estemos forrados me hago un barcenas en empresa privada y os dejo con las deudas 🤣🤣

Publicado
hace 12 minutos, McMahon dijo:

Engaaaaaa yo quiero  y cuando estemos forrados me hago un barcenas en empresa privada y os dejo con las deudas 🤣🤣

PUUUUTOOOOOOOOOOOO.....🤣

no hemos creado la sociedad y ya estas pensando en hacer un Bárcenas...

Publicado
hace 11 minutos, Pedrod100 dijo:

PUUUUTOOOOOOOOOOOO.....🤣

no hemos creado la sociedad y ya estas pensando en hacer un Bárcenas...

Clarooooooooooooo un buen barcenas y asi me olvido de todo y a vivir la vida un pillo un rs7 para eso quiero que nos asociemos 🤣🤣🤣

Publicado

jaajjajajajaj yo me apunto, que otra cosa no se, pero enviar sobres "aqui palla" yo creo que se me daria bien!!!

para mcmahon el Rs7, a pedro, le dejamos su A4 repleto de chuches y yo ... mmm con un A5 bien apañadito voy super cotento, y con lo que me sobra me pillo un mustang gt500 (si, caigo a la ford, pero es que menudo ford!!! 🤣)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.