c0unter Publicado 6 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2019 Hola, he pedido varios presupuestos para la revisión de los 60 por Madrid y alrededores y de 600 y pico euros no baja ni uno. En teoría, en esta revisión entraría lo siguiente: Inspección. Sustitución de aceite y filtro de aceite de motor. Sustitución de filtro de polen. Sustitución de liquido de frenos. Sustitución de bujías. Sustitución de aceite de caja de cambios. Limpieza y engrase de techo corredizo. (Materiales y M.O.) Como veis, es una revisión más o menos estándar (espera que el motor eléctrico y/o baterías tuvieran alguna actividad adicional), y 600€ me parece una pasada . ¿Alguien de Madrid o alrededores ha tenido alguna experiencia más económia? Saludos! Responder
Jaco Publicado 6 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2019 Lo veo un precio normal.El cambio de aceite con filtros ya supera los 200€,las bujias sobre 100€ y el aceite/filtro del Stronic otros 200€ largos Responder
Alasocho Publicado 7 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2020 En 6/2/2019 a las 8:51, c0unter dijo: Hola, he pedido varios presupuestos para la revisión de los 60 por Madrid y alrededores y de 600 y pico euros no baja ni uno. En teoría, en esta revisión entraría lo siguiente: Inspección. Sustitución de aceite y filtro de aceite de motor. Sustitución de filtro de polen. Sustitución de liquido de frenos. Sustitución de bujías. Sustitución de aceite de caja de cambios. Limpieza y engrase de techo corredizo. (Materiales y M.O.) Como veis, es una revisión más o menos estándar (espera que el motor eléctrico y/o baterías tuvieran alguna actividad adicional), y 600€ me parece una pasada . ¿Alguien de Madrid o alrededores ha tenido alguna experiencia más económia? Saludos! Al final dónde hiciste la revisión? Aunque el mío no llega a 40000, en marzo tengo que pasar una inspección (6 años) Responder
Diplo Publicado 11 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2020 (editado) On 2/6/2019 at 12:25 PM, Jaco said: Lo veo un precio normal.El cambio de aceite con filtros ya supera los 200€,las bujias sobre 100€ y el aceite/filtro del Stronic otros 200€ largos 200€ cambio de filtros y aceites. Que aceite y filtros usas. Hechos con sangre y piel de gamusino? En cuanto al cambio del aceite del Stronic, siempre es dinerito, de ahi no te salvas. Editado 11 de Noviembre del 2020 por Diplo Responder
rollover Publicado 12 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2020 En 11/11/2020 a las 22:48, Diplo dijo: 200€ cambio de filtros y aceites. Que aceite y filtros usas. Hechos con sangre y piel de gamusino? En cuanto al cambio del aceite del Stronic, siempre es dinerito, de ahi no te salvas. No creo que te responda, su cabeza de troll está en la sala de trofeos Responder
Diplo Publicado 13 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2020 Ya, me fijé. Además ha sido levantar un post de hace mucho tiempo.... Ni me fijé. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.