Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chicos, alguien sabe la disposición de lo tubos de la calefacción que entran al habitáculo y van al radiador de la calefacción? 

Es decir, el de arriba es el de entrada y el de abajo el de salida? O al revés? 

Creo que lo tengo lleno de m*** por que la calefacción calienta de pena, sale un aire caliente muy ligero en HI... 

Publicado

Creo que el inferior es la entrada y el superior el de salida. este último suele llevar un poro retirando un poco el tubo para purgar el aire que pueda llevar dentro y que afecta a la temperatura. En mi caso, en un A4 (van paralelos), debido a un problema con el tapón del vaso de expansión, entrada aire en el circuito y se quedaba en el radiador de la calefacción. Tras purgarlo volvía la calefacción, pero a los pocos días me quedaba sin ella de nuevo. Tapón nuevo, purgado de nuevo, y calefacción hasta hoy.

Publicado
hace 1 hora, a4quattro dijo:

Creo que el inferior es la entrada y el superior el de salida. este último suele llevar un poro retirando un poco el tubo para purgar el aire que pueda llevar dentro y que afecta a la temperatura. En mi caso, en un A4 (van paralelos), debido a un problema con el tapón del vaso de expansión, entrada aire en el circuito y se quedaba en el radiador de la calefacción. Tras purgarlo volvía la calefacción, pero a los pocos días me quedaba sin ella de nuevo. Tapón nuevo, purgado de nuevo, y calefacción hasta hoy.

Hola compañero, 

en mi caso, el inferior está más frío que el superior entonces he supuesto que el de arriba es la entrada y el de abajo la salida... pero me gustaría confirmarlo... 

Publicado
hace 21 horas, Alberto2805 dijo:

Hola compañero, 

en mi caso, el inferior está más frío que el superior entonces he supuesto que el de arriba es la entrada y el de abajo la salida... pero me gustaría confirmarlo... 

Hola.

Pues no se que decirte, pero salvo que lo tengas montado al revés por alguna razón, el inferior suele ser entrada y el superior el de salida, que es el que lleva el poro de purgado.

Publicado

Efectivamente compañero, llevabas razón. Tengo ambos radiadores atascados de barro y no puedo poner la calefacción por que no funciona... el antiguo dueño le echaba agua y ¡me cago en todo la que me ha liado! 

Menos mal que el del taller, después de dejarle 2100€ en una culata nueva y ser amigo mío, me lo hará gratis. Algo bueno tendría que tener 😅

• 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.