amazin Publicado 6 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2019 (editado) Buenas tengo un audi del 2007 con paragolpes SLine y se que se puede poner el difusor s3 prerestyling pero a mi me gusta mas el restyling (es igual al del sportback) mi duda es si lo puedo poner ? Creo que la referencia es: 8P3807521T pero no me hagais mucho caso, os dejo una foto. Saludos Difusor S3 Prerestyling: Difusor S3 Restyling (en el modelo sportback es el mismo tampoco se si son iguales en cuanto a tamaño y si me valdria en el 3 puertas): Difusor s3 sportback: Editado 6 de Febrero del 2019 por amazin Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 6 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2019 El restyling en el spb aon dos piezas,y si que puedes ponerlo,en los pre da igual que la defensa sea s-line,ambition,ambiente...en todas se puede poner difusor,pero te comento que el restyling son dos piezas no 1 como el pre Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 6 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2019 Y si lo llego a saber ni respondo la verdad,porque recibe un mensaje privado tuyo y sigo esperando respuesta o al menos las gracias,ahora entiendo porque la persona que te aconseje me dijo que no queria saber nada de ti compañero... Responder
amazin Publicado 6 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2019 hace 4 horas, ALEXAPRILIA11 dijo: El restyling en el spb aon dos piezas,y si que puedes ponerlo,en los pre da igual que la defensa sea s-line,ambition,ambiente...en todas se puede poner difusor,pero te comento que el restyling son dos piezas no 1 como el pre Es decir en prerestyling puedo montar tanto el difusor s3 prerestyling como el difusor s3 spb y el s3 restyling? Vamos que me valen los 3 Responder
amazin Publicado 25 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2019 He comprado hoy en la audi el difusor prerestyling por 200€, el restyling si valia pero al ser dos partes costaba 415€ vamos no me merece la pena pagar el doble para lo poco que cambia... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.