chewaka1985 Publicado 6 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2019 Hola compañeros , vengo a preguntaros opinión sobre si es malo o no arrancar el motor con los faros led encendidos , en mi coche al llevar las luces en automático y estar en la cochera a oscuras estos se encienden nada más darle al botón de abrir del mando por lo cual si no pones las luces en 0 al arrancar el motor lo hace con los faros led encendidos , se que en las bombillas halógenas esto no era recomendable o eso creo de aquí mi pregunta ¿es malo arrancar el coche con los faros led encendidos? ¿Vosotros lo hacéis? Espero vuestras opiniones sobre este tema , saludos Responder
FrA1l3 Publicado 7 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 Para nada, los leds tienen una vida útil estimada como mínimo el doble de vida estimada del coche. Así que no te preocupes, estoy 99.99% seguro que durarán más que el coche. De todas formas, eso que dices, se llama coming home y cuando lo cierras se quedan encendidos X segundos (los que tengas configurados) y es el leaving home. En la sección de vagcom puedes ver como modificar ese intervalo o si te preocupa de todas maneras que se enciendan cada vez que abres el coche, desactivar la funcionalidad mediante vcds/obd11. saludos Responder
chewaka1985 Publicado 7 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 hace 1 hora, FrA1l3 dijo: Para nada, los leds tienen una vida útil estimada como mínimo el doble de vida estimada del coche. Así que no te preocupes, estoy 99.99% seguro que durarán más que el coche. De todas formas, eso que dices, se llama coming home y cuando lo cierras se quedan encendidos X segundos (los que tengas configurados) y es el leaving home. En la sección de vagcom puedes ver como modificar ese intervalo o si te preocupa de todas maneras que se enciendan cada vez que abres el coche, desactivar la funcionalidad mediante vcds/obd11. saludos Gracias por contestar , sabiendo que no es malo para los led arrancar el motor con ellos encendídos no lo desactivo , saludos Responder
Torvic Publicado 7 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 hace 1 minuto, chewaka1985 dijo: Gracias por contestar , sabiendo que no es malo para los led arrancar el motor con ellos encendídos no lo desactivo , saludos Si te preocupa, no dejes el mando en auto.. déjalo apagado.. Responder
chewaka1985 Publicado 7 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 hace 1 minuto, Torvic dijo: Si te preocupa, no dejes el mando en auto.. déjalo apagado.. Preocuparme no , sabiendo que no es malo me da igual la verdad , otra cosa es que fuera malo entonces si quitaría de automático las luces Responder
TVZ Publicado 7 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 Yo lo suelo arrancar con ello en auto, salvo si lleva varios días parado lo pongo en cero si me acuerdo Responder
chewaka1985 Publicado 7 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 hace 1 hora, TVZ dijo: Yo lo suelo arrancar con ello en auto, salvo si lleva varios días parado lo pongo en cero si me acuerdo ¿Pero a tu coche se le encienden las cortas cuando le das al botón de abrir del mando? Al mío se le encienden y se quedan encendidas antes de arrancar siempre y cuando este el coche en un sitio oscuro claro Responder
TVZ Publicado 7 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 hace 53 minutos, chewaka1985 dijo: ¿Pero a tu coche se le encienden las cortas cuando le das al botón de abrir del mando? Al mío se le encienden y se quedan encendidas antes de arrancar siempre y cuando este el coche en un sitio oscuro claro Cuando le doy al mando se encienden las luces diurnas y los antinieblas delanteros, luego al meter la llave y darle al contacto ( sin arrancar) se encienden las cortas, en este caso llevo xenon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.