Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros , vengo a preguntaros opinión sobre si es malo o no arrancar el motor con los faros led encendidos , en mi coche al llevar las luces en automático y estar en la cochera a oscuras estos se encienden nada más darle al botón de abrir del mando por lo cual si no pones las luces en 0 al arrancar el motor lo hace con los faros led encendidos , se que en las bombillas halógenas esto no era recomendable o eso creo de aquí mi pregunta ¿es malo arrancar el coche con los faros led encendidos? ¿Vosotros lo hacéis? Espero vuestras opiniones sobre este tema , saludos 

Publicado

Para nada, los leds tienen una vida útil estimada como mínimo el doble de vida estimada del coche. Así que no te preocupes, estoy 99.99% seguro que durarán más que el coche.

De todas formas, eso que dices, se llama coming home y cuando lo cierras se quedan encendidos X segundos (los que tengas configurados) y es el leaving home. En la sección de vagcom puedes ver como modificar ese intervalo o si te preocupa de todas maneras que se enciendan cada vez que abres el coche, desactivar la funcionalidad mediante vcds/obd11.

saludos

Publicado
hace 1 hora, FrA1l3 dijo:

Para nada, los leds tienen una vida útil estimada como mínimo el doble de vida estimada del coche. Así que no te preocupes, estoy 99.99% seguro que durarán más que el coche.

De todas formas, eso que dices, se llama coming home y cuando lo cierras se quedan encendidos X segundos (los que tengas configurados) y es el leaving home. En la sección de vagcom puedes ver como modificar ese intervalo o si te preocupa de todas maneras que se enciendan cada vez que abres el coche, desactivar la funcionalidad mediante vcds/obd11.

saludos

Gracias por contestar , sabiendo que no es malo  para los led arrancar el motor con ellos encendídos no lo desactivo , saludos 

Publicado
hace 1 minuto, chewaka1985 dijo:

Gracias por contestar , sabiendo que no es malo  para los led arrancar el motor con ellos encendídos no lo desactivo , saludos 

Si te preocupa, no dejes el mando en auto.. déjalo apagado..

Publicado
hace 1 hora, TVZ dijo:

Yo lo suelo arrancar con ello en auto, salvo si lleva varios días parado lo pongo en cero si me acuerdo 

¿Pero a tu coche se le encienden las cortas cuando le das al botón de abrir del mando? Al mío se le encienden y se quedan encendidas  antes de arrancar siempre  y cuando este el coche en un sitio oscuro claro 

Publicado
hace 53 minutos, chewaka1985 dijo:

¿Pero a tu coche se le encienden las cortas cuando le das al botón de abrir del mando? Al mío se le encienden y se quedan encendidas  antes de arrancar siempre  y cuando este el coche en un sitio oscuro claro 

Cuando le doy al mando se encienden las luces diurnas y los antinieblas delanteros, luego al meter la llave y darle al contacto ( sin arrancar) se encienden las cortas, en este caso llevo xenon

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.