isra.guillem Publicado 7 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 Hola buenos dias, soy muy novato por aqui en el foro y con audi. Lo primero que he querido hacer es intarlar los radares, pero no se pir que es imposible ya he visto alguna explicacion de pir aqui, pero la pagina de myaudi no se me habre igual. Entro en myaudi luego audi connect pero luego ya no me salen las opciones ni siquiera la de destinos especiales. Haber si alguien me pudiera ayudar. Un saludo y graciad Responder
ManoloB Publicado 7 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 Hola buenas qué modelo de coche tienes -año, y equipamiento para tener datos de aque nos enfrentamos ok Responder
isra.guillem Publicado 7 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 Hola el modelo es este: Audi A5 Sportback Sport Quattro. S tronic. Black edition. 2.0 tdi 190 cv El navegador es el mmi plus Y esta matriculado en julio del 2018. Te haria falta algun dato mas? Responder
isra.guillem Publicado 7 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 Hola el modelo es este: Audi A5 Sportback Sport Quattro. S tronic. Black edition. 2.0 tdi 190 cv El navegador es el mmi plus Y esta matriculado en julio del 2018. Te haria falta algun dato mas? Responder
isra.guillem Publicado 8 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 Ayuda please! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.