ivelasco Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2005 Hola en piezas son unos 150 € y si hace falta el VAG-COm.Complicado?Depende de lo manitas que seas,si tienes un tallercillo con herramientas ,en cuyo caso no es excesivamente complicado.Sobre el manual?algo hay,sobre todo de un passat que viene a ser igual.Yo lo puse en un taller y me cobraron 150 de mano de obra,pero despues de verlo te digo que se puede hacer bien si cumples con los 2 requisitos que te menciono arriba. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thinredline Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2005 Wenas Pableras, ¿Y del precio y/o de la instalación sabes algo? Porque yo el manual de Serg|onT me lo he leido y no parecia muy complicado -pero claro ni había conectado el vag-com al coche ni le había mirado el código de la centralita-. Creo que anda por aquí ivelasco, no sé si el sabrá algo. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thinredline Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2005 Perdona ivelasco, creo que me he precipitado. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2005 Wenas Pableras, ¿Y del precio y/o de la instalación sabes algo? Porque yo el manual de Serg|onT me lo he leido y no parecia muy complicado -pero claro ni había conectado el vag-com al coche ni le había mirado el código de la centralita-. Creo que anda por aquí ivelasco, no sé si el sabrá algo. de precio n.p.i manuales del passsat 115 tengo dos:uno de casi 5mg y otro de 2 mi email es el_ultimo_de_la_fila_@hotmail.com si los kieres me avisas! saludetes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PINGOLF Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2005 wenas! bienvenido yo tb tenia ganas de cambiarle la maneta, pero si la cosa se complica un poco...8y mas sabiendo que tu coche, el mio y el de ferno son exactos) va ser que no! :clap1: Yo tengo un B5 "reestiling" de gasolina y me lo pusieron en TELENAUTO de Ponferrada (también lo hay en León, Astorga...y algun sitio más..La bañeza??) me dijeron que en los Diesel era más facil... solo poner la maneta...enchufar y programar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2005 wenas! bienvenido yo tb tenia ganas de cambiarle la maneta, pero si la cosa se complica un poco...8y mas sabiendo que tu coche, el mio y el de ferno son exactos) va ser que no! Yo tengo un B5 "reestiling" de gasolina y me lo pusieron en TELENAUTO de Ponferrada (también lo hay en León, Astorga...y algun sitio más..La bañeza??) me dijeron que en los Diesel era más facil... solo poner la maneta...enchufar y programar... no nos aclaramos ninguno (cada sitio dicen una cosa)!!! habrá ke preguntar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mamr Publicado 19 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2005 Muchachos, tengo la maneta en mi poder, la semana que viene lo mismo me lio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2005 <_< :drool: fotos fotos fotos de la instalacion! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2005 yo yo yo fotos fotos fotos.un saludo y cuentanos como,que tienes detras unos cuantos en la fila para instalarlo(pableras el ultimo)jjeje <_< (de la fila digo)jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duende_80 Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2005 wenas! bienvenido yo tb tenia ganas de cambiarle la maneta, pero si la cosa se complica un poco...8y mas sabiendo que tu coche, el mio y el de ferno son exactos) va ser que no! Yo tengo un B5 "reestiling" de gasolina y me lo pusieron en TELENAUTO de Ponferrada (también lo hay en León, Astorga...y algun sitio más..La bañeza??) me dijeron que en los Diesel era más facil... solo poner la maneta...enchufar y programar... Esta bien saber ke en telenauto los ponen, aunke ya van 2 revisiones ke llevamos alli el coche y keremos poner el cierre confot y el d seguridad y nos dicen ke no se puede. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2005 yo yo yo fotos fotos fotos.un saludo y cuentanos como,que tienes detras unos cuantos en la fila para instalarlo(pableras el ultimo)jjeje (de la fila digo)jeje te voy a dar yo a ti fotos! a ver si cabe la posibilidad de vernos cuando actue manolo en zamora (si es que definitivamente va) saludos zamorano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2005 cuando quieras pableras jeje.no te lo tomes a mal es broma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thinredline Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2005 ¿Qué mamr, cómo lo llevas?¿Has tenido tiempo? Pableras creo que te mandé un mail, ¿tu cuándo sueles estar enchufado?A ver si consigo el manual, lo leo y me animo. Un saludo comapañeros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
udun Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2005 wenas ,por si os sirve de ayuda yo se lo puse al golf tdi ke tenia antes y fue relativamente sencillo,no tengo grandes conocimientos de electronica ,pero con un tutorial ke baje del club vwgolf y mucha paciencia lo monte ,hace falta la maneta varios cables y activarlo ,a groso modo la cosa seria asi : desmotar volante y airbag, montar maneta ,cable al cuadro de fusibles ,cables a una caja con unos reles debajo de los limpias y lo mas sencillo activarlo con el vag ,es como todo ,la primera ves es la ke cuesta ,supongo ke existiran variaciones dependiendo del modelo,pero ahi ya no entro ,un saludo y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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