ivelasco Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Hola en piezas son unos 150 € y si hace falta el VAG-COm.Complicado?Depende de lo manitas que seas,si tienes un tallercillo con herramientas ,en cuyo caso no es excesivamente complicado.Sobre el manual?algo hay,sobre todo de un passat que viene a ser igual.Yo lo puse en un taller y me cobraron 150 de mano de obra,pero despues de verlo te digo que se puede hacer bien si cumples con los 2 requisitos que te menciono arriba. S2 Responder
Thinredline Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Wenas Pableras, ¿Y del precio y/o de la instalación sabes algo? Porque yo el manual de Serg|onT me lo he leido y no parecia muy complicado -pero claro ni había conectado el vag-com al coche ni le había mirado el código de la centralita-. Creo que anda por aquí ivelasco, no sé si el sabrá algo. :clap1: Responder
Thinredline Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Perdona ivelasco, creo que me he precipitado. :clap1: Responder
pableras Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Wenas Pableras, ¿Y del precio y/o de la instalación sabes algo? Porque yo el manual de Serg|onT me lo he leido y no parecia muy complicado -pero claro ni había conectado el vag-com al coche ni le había mirado el código de la centralita-. Creo que anda por aquí ivelasco, no sé si el sabrá algo. de precio n.p.i manuales del passsat 115 tengo dos:uno de casi 5mg y otro de 2 mi email es el_ultimo_de_la_fila_@hotmail.com si los kieres me avisas! saludetes Responder
PINGOLF Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 wenas! bienvenido yo tb tenia ganas de cambiarle la maneta, pero si la cosa se complica un poco...8y mas sabiendo que tu coche, el mio y el de ferno son exactos) va ser que no! :clap1: Yo tengo un B5 "reestiling" de gasolina y me lo pusieron en TELENAUTO de Ponferrada (también lo hay en León, Astorga...y algun sitio más..La bañeza??) me dijeron que en los Diesel era más facil... solo poner la maneta...enchufar y programar... Responder
pableras Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 wenas! bienvenido yo tb tenia ganas de cambiarle la maneta, pero si la cosa se complica un poco...8y mas sabiendo que tu coche, el mio y el de ferno son exactos) va ser que no! Yo tengo un B5 "reestiling" de gasolina y me lo pusieron en TELENAUTO de Ponferrada (también lo hay en León, Astorga...y algun sitio más..La bañeza??) me dijeron que en los Diesel era más facil... solo poner la maneta...enchufar y programar... no nos aclaramos ninguno (cada sitio dicen una cosa)!!! habrá ke preguntar! Responder
mamr Publicado 19 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Muchachos, tengo la maneta en mi poder, la semana que viene lo mismo me lio. Responder
pableras Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 <_< :drool: fotos fotos fotos de la instalacion! Responder
fermoa4 Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 yo yo yo fotos fotos fotos.un saludo y cuentanos como,que tienes detras unos cuantos en la fila para instalarlo(pableras el ultimo)jjeje <_< (de la fila digo)jeje Responder
duende_80 Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 wenas! bienvenido yo tb tenia ganas de cambiarle la maneta, pero si la cosa se complica un poco...8y mas sabiendo que tu coche, el mio y el de ferno son exactos) va ser que no! Yo tengo un B5 "reestiling" de gasolina y me lo pusieron en TELENAUTO de Ponferrada (también lo hay en León, Astorga...y algun sitio más..La bañeza??) me dijeron que en los Diesel era más facil... solo poner la maneta...enchufar y programar... Esta bien saber ke en telenauto los ponen, aunke ya van 2 revisiones ke llevamos alli el coche y keremos poner el cierre confot y el d seguridad y nos dicen ke no se puede. Responder
pableras Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 yo yo yo fotos fotos fotos.un saludo y cuentanos como,que tienes detras unos cuantos en la fila para instalarlo(pableras el ultimo)jjeje (de la fila digo)jeje te voy a dar yo a ti fotos! a ver si cabe la posibilidad de vernos cuando actue manolo en zamora (si es que definitivamente va) saludos zamorano Responder
fermoa4 Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 cuando quieras pableras jeje.no te lo tomes a mal es broma Responder
Thinredline Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 ¿Qué mamr, cómo lo llevas?¿Has tenido tiempo? Pableras creo que te mandé un mail, ¿tu cuándo sueles estar enchufado?A ver si consigo el manual, lo leo y me animo. Un saludo comapañeros. Responder
udun Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 wenas ,por si os sirve de ayuda yo se lo puse al golf tdi ke tenia antes y fue relativamente sencillo,no tengo grandes conocimientos de electronica ,pero con un tutorial ke baje del club vwgolf y mucha paciencia lo monte ,hace falta la maneta varios cables y activarlo ,a groso modo la cosa seria asi : desmotar volante y airbag, montar maneta ,cable al cuadro de fusibles ,cables a una caja con unos reles debajo de los limpias y lo mas sencillo activarlo con el vag ,es como todo ,la primera ves es la ke cuesta ,supongo ke existiran variaciones dependiendo del modelo,pero ahi ya no entro ,un saludo y suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.