javier mesas Publicado 7 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 Hola a todo el foro: Tengo un audi a4 del 2008 (B7 8E), avant 170cv DPF quatrro, tengo muchos problemas con el dichoso EGR y DPF, al echar combustible barato la tuve que cambiar, a los 140.000 aprox, me ofrecieron anular la egr, per no aguanté ni 1200 km me cargué el dpf quedó tan dañado que no se pudo reparar tuve que comprar uno nuevo, me costó un dineral, al poner la egr nueva, me vuelve a fallar y el mecanico me recomienda anular la egr de nuevo, pero tengo miedo de volver a jod** el dpf, que hago? echadme una mano por favor. Responder
Sardinero Publicado 7 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 Lamento decirlo (y lo hago con el mayor respeto), pero eso es lo que pasa por hacerle cosas raras al coche. Anular la EGR no es una buena idea, y hacerlo con el DPF lo mismo. La prueba es que te has cargado este por enredar con aquella. Y te has fundido unos buenos €€€€. Y mejor no pensar en los problemas para pasar la ITV. Y, digan lo que digan los mecánicos - buenos y/o malos - si los motores llevan esos elementos será por algo, salvo que sus diseñadores no tengan ni idea de lo que llevan entre manos, aunque los motores los hayan diseñado ellos, no los "mecánicos de confianza". La solución es bien sencilla: Enchufarle el VagCom para ver porqué falla la EGR y, con lo que te diga el análisis, actuar. En su caso, EGR y DPF nuevos y poner combustible, al menos, normal. Por cierto, ¿que quieres decir con "combustible barato"?, ¿no le estarás poniendo biodiesel "puro"!. De nuevo me excuso por decir las cosas de forma tan directa y un tanto ruda, pero no se me ha ocurrido otra. Slds y ójala puedas solucionar los problemas. Responder
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