durango96 Publicado 11 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 Ole ole ole!!!! Sigo tus pasos! Yo lo tengo activado pero nada, no se ve nada jajajaja como dice el compi abusaré del privado um saludo Responder
Jorge cc Publicado 17 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2019 Me sumo a la actualización. Yo también tengo la misma versión que @davispone en la primera foto. Haber que se puede hacer Responder
Pacoron Publicado 17 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2019 Yo tengo la versión 515 y active el laptimer con el obdeleven sin problemas. La versión 519 sabéis si aporta algo nuevo o no es necesario teniendo la 515? Responder
Pacoron Publicado 17 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2019 Mi coche es de abril de 2013 qu se me había olvidado ponerlo. Responder
Jasuapd Publicado 17 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2019 Hay alguna novedad ? Responder
rperez Publicado 20 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 Muy interesado!!! Alguna novedad? Conseguiste la SD? Responder
davis Publicado 20 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 En 17/2/2019 a las 22:48, Jasuapd dijo: Hay alguna novedad ? hace 20 minutos, rperez dijo: Muy interesado!!! Alguna novedad? Conseguiste la SD? Estoy esperando el ODIS que me llegara esta semana,después que lo tenga operativo nos pondremos al tema el alemán y yo. Os paso info que e encontrado y habla de como actualizarlo. https://vwts.ru/articles/tpi-audi/tpi-audi-2037764_3.html Responder
Jorge cc Publicado 20 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 Gran trabajo Davis. Yo lo tuve que dejar hoy en la casa y le comenté que me lo miraran. Responder
rperez Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 Esperando con interés cualquier avance :-) Responder
Jorge cc Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 Se me pasó comentarte. En la casa no saben cómo hacerlo. Al parecer pidieron unos CDs a Alemania para mirarlo pero les dijeron que no era posible. Responder
davis Publicado 2 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 En 20/2/2019 a las 21:53, Jorge cc dijo: Buenas señores. Traigo buenas y malas noticias. Las buenas es que ya tengo todo actualizado y funciona perfectamente. Las malas son que el alemán que me lo hizo,lo hizo todo por teamviewer y me puso la pantalla en negro,y no pude ver nada de como hacía. Solo me pidio que tuviera un buen internet y el portátil con el ODIS E instalado y conectado al coche. Toda el proceso duraría sobre hora y media. También me puso la barra del consumo como el los modelos restyling. Otra cosa también,la temperatura del aceite la marca igual aunque este frío, es decir,no marca rayas cuando esta frío. Responder
davis Publicado 2 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 Y aqui un video de el porqué yo lo quería. Responder
Jorge cc Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 Me alegro por ti. Pero que put*da para los demás. Con las ganas que tenemos Responder
davis Publicado 2 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 El que quiera el contacto que me avise, se lo paso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.