Truckstar Publicado 7 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 Buenas tardes, He estado buscando anteriormente por el foro pero no veo que este “caso” se haya dado hasta ahora. Llevo un manos libres NOVERO del Feuvert,instalado en mi radio concert de 1din. Quiero poner yo mismo una pantalla extraible con bluetooth también y quitar la radio actual. ¿Es compatible llevar las dos cosas con bluetooth? Es decir.....los conectores que actualmente van a la radio que a su vez,están conectados al NOVERO......los podría conectar a la radio nueva sin que me diese problema? Bueno,a ver si me haceis salir de dudas. Responder
amgtyper Publicado 14 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2019 (editado) En 7/2/2019 a las 16:59, Truckstar dijo: Buenas tardes, He estado buscando anteriormente por el foro pero no veo que este “caso” se haya dado hasta ahora. Llevo un manos libres NOVERO del Feuvert,instalado en mi radio concert de 1din. Quiero poner yo mismo una pantalla extraible con bluetooth también y quitar la radio actual. ¿Es compatible llevar las dos cosas con bluetooth? Es decir.....los conectores que actualmente van a la radio que a su vez,están conectados al NOVERO......los podría conectar a la radio nueva sin que me diese problema? Bueno,a ver si me haceis salir de dudas. Deja los cables originales del coche, quita todos los del bluetooth no original, y despues conecta tu nueva pantalla extraible a los cables originales del coche. Los otros olvidate de ellos Editado 14 de Febrero del 2019 por amgtyper Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.