At_marti Publicado 7 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 Buenas tardes! Como dije en mi presentación, me compre un allraod con bastantes cosillas por hacerle .. Entre ellas reparar la caja de cambios , que haber si tengo tiempo y me curro el "brico". Pero de momento subo este pequeño brico ; se trata de alargar las levas de los brazos de la suspensión, creo que ya hay algún post abierto sobre el tema , ya que hay una marca dedicada a fabricarlos, pero para mi gusto/cartera, son un poco caros para lo que son. Simplemente son una pequeña pieza la cual encaja en la leva, y la hace mas larga. Permitiendo mantener el nivel 2 de altura igual que el original, pero hace algo mas bajo el nivel1 y mas altos los niveles 3 y 4. Adjunto unas fotos de como queda, ademas de un link (no consigo hacerlo y ahora no tengo tiempo. Mas tarde me entretendré a hacerlo y lo cuelgo en un comentario) con par de archivos (step y stl) para que aquellos que tengan una impresora 3D o tengan acceso a una, se los puedan hacer por muy poco dinero. (OJO! esta dibujado para las tolerancias y ajustes de mi impresora, es posible que tengáis que modificarlo para ajustarlo a la vuestra). Espero os guste y gas a los caminos! Responder
At_marti Publicado 7 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 https://www.thingiverse.com/thing:3411494/files Aqui dejo los archivos. Espero haberlo subido bien. Responder
Pails Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 El link no funciona. Pero esto que has hecho es lo mejor que he visto nunca!! No conocía esta posibilidad de modificar la suspensión. Responder
Marcote Publicado 10 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2019 Es digno de premio lo que has hecho muy currado Responder
juanitoa6 Publicado 10 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2019 pues s i Responder
markuss Publicado 13 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2020 (editado) En 7/2/2019 a las 18:39, At_marti dijo: https://www.thingiverse.com/thing:3411494/files Aqui dejo los archivos. Espero haberlo subido bien. Hola, que impresoras utilizaste, no tendras algun croquis con medidas, me han hecho unos utilizando el enlace y me ocure como al que comento, no me valen Editado 13 de Marzo del 2020 por markuss Responder
At_marti Publicado 13 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2020 Buenos días , Lo imprimí con una anet A8 . Hay que ajustar las tolerancias dependiendo de la impresora. Estas medidas son las que hice en la mía. Espero te sirva! Saludos! Responder
juanitoa6 Publicado 24 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2020 Buen supletorio si señor Responder
markuss Publicado 27 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2020 En 13/3/2020 a las 9:49, At_marti dijo: Buenos días , Lo imprimí con una anet A8 . Hay que ajustar las tolerancias dependiendo de la impresora. Estas medidas son las que hice en la mía. Espero te sirva! Saludos! gracias, a ver si termina este encierro y puedo comprovar que medidas me salieron, imprimi hace algun tiempo creo que las de ese mismo enlace pero no me encajaban Responder
At_marti Publicado 27 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2020 hace 30 minutos, markuss dijo: gracias, a ver si termina este encierro y puedo comprovar que medidas me salieron, imprimi hace algun tiempo creo que las de ese mismo enlace pero no me encajaban Quizas hay distintas medidas de levas... No lo se la veradad.... Ya me contaras! Responder
markuss Publicado 17 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2020 Las medidas de mis levas se corresponden con las tuyas, pero no me encajaron cuando las probe, a ver si ahora que se suaviza un poco el confinamiento puedo volver a comprobarlo, estoy encerado lejos de mi garaje y sin poder hacer nada Responder
nemesis1430 Publicado 30 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2023 Hola. Me fabrcarias unas para mi allroad. Yo te las compraria claro. Soy nuevo y vivo cerca de Salamanca Responder
nemesis1430 Publicado 31 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2023 Hola las he encontrado. Me las fabrican a medida por 22 euros las 4. En unos dias las tendre y subire mi opinion. Si alguno le interesan podemos hacer mas pedido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.