Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches tengo un A5 del 2010 y he comprado por internet el casco de un paragolpes del S5,me ha llegado y pedí a la Audi el spoiler bajo q lleva color cromado y no me encaja nada o falta algo...el paragolpes lleva como para poner arriba y abajo en lo que es el marco del bajo y solo me llegó de la Audi una moldura recta...q se supone que va abajo..donde compré el paragolpes me dice que le falta otra pieza arriba y en la Audi me dicen que ese paragolpes no lleva esa pieza sino un bisel entero como acoplado ahí... gracias un saludo a ver si me podéis ayudar

Publicado

buenas noches, creo que tienes un problema de entendimiento con el parachoques.

Creo que te han mandado la pieza o bien del S-line o del RS, que no son iguales que las del S5.

Pero digo, creo, ya que no hemos visto ninguna foto y es un suponer.

Cuelga alguna foto y te podremos ayudar mejor.

Publicado

El paragolpes que he comprado es el blanco y como veis tiene para poner algo arriba y otra cosa como agujeritos para tornillos más arriba...el paragolpes rojo q mando es una foto de internet donde se ve abajo el spoiler que menciono en color aluminio que es lo que me han mandado pero solo cubre lo de abajo y arriba nose q iraIMG_20190201_132021.jpg.47c853c6c8f1aaab3ef92a74fe1d6ddb.jpg

IMG_20190201_132021.jpg

• 2 semanas más tarde...
Publicado

En ese paragolpes puedes poner tanto el spoiler Sline, con referencia 8T0807647 1RR, que cubre tanto la parte superior como la inferior, o el del S5, que es tan solo la pestaña de la parte de abajo. La referencia de este último no la tengo a mano, pero por lo que indicas es el que te han traído en recambios.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.