Ernest86 Publicado 7 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 Buenas noches me llamo ernest y me acabo de comprar un a7 3.0 tdi 245cv quattro del 2012. Os dejo una foto del coche https://ibb.co/0GhF3DG Responder
Tole Publicado 7 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 Hola Ernest86 buenas noches, enhorabuena por la compra, yo llevo apenas dos meses con el mío. Bienvenido al club . Está muy guapo, a ver si pones alguna foto más. Salu2. Responder
Ocio Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 hace 8 horas, Ernest86 dijo: Buenas noches me llamo ernest y me acabo de comprar un a7 3.0 tdi 245cv quattro del 2012. Os dejo una foto del coche https://ibb.co/0GhF3DG Disfrútalo, muy wapo ese negrito. Salu2. Responder
Ernest86 Publicado 8 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 hace 8 horas, Tole dijo: Hola Ernest86 buenas noches, enhorabuena por la compra, yo llevo apenas dos meses con el mío. Bienvenido al club . Está muy guapo, a ver si pones alguna foto más. Salu2. El lunes sino pasa nada le cambio las llantas y entonces hare mas fotos y las subire Responder
Ernest86 Publicado 8 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 hace 1 hora, Ocio dijo: Disfrútalo, muy wapo ese negrito. Salu2. Muchas gracias Responder
Puffy Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 hace 29 minutos, Ernest86 dijo: El lunes sino pasa nada le cambio las llantas y entonces hare mas fotos y las subire Eso era lo que te iba a decir... Pero está bonito!!! Responder
Ernest86 Publicado 11 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 Hoy le he cambiado las llantas, aqui os dejo una foto Responder
Tole Publicado 11 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 Pues a la vista salta ese cambio. La pena de esas llantas es que cualquier mínimo roce, ya te duele la barriga, yo ya estrené una y fue mínimo, pero bueno, cosas que pasan. La verdad que luce mucho másssssss. Salu2. Responder
Ocio Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 Esas llantas le sientan muy bien. Responder
Ernest86 Publicado 1 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2019 Pues ya le he cambiado el difusor rs7 Responder
Ernest86 Publicado 5 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 En 3/6/2019 a las 7:57, Puffy dijo: Precioso!!! Gracias! Una pregunta sabes si hay parrillas delanteras del rs7 con camara? Es que queria cambiar la parrilla delantera por una rs7 pero mi coche lleva camara delantera.. Responder
sickboy_2003 Publicado 8 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2019 Si que existen, cuestan algo mas de encontrar, pero existen. De hecho yo la tengo con cámara delantera en el mio. El tuyo además siendo pre es mucho mas sencillo cambiar solo la parrilla sin desmontar todo el frontal. Responder
Puffy Publicado 8 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2019 En 5/7/2019 a las 14:48, Ernest86 dijo: Gracias! Una pregunta sabes si hay parrillas delanteras del rs7 con camara? Es que queria cambiar la parrilla delantera por una rs7 pero mi coche lleva camara delantera.. Lo acabo de ver pero... no tenía ni idea, asi que ... Responder
Ernest86 Publicado 8 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2019 hace 9 horas, sickboy_2003 dijo: Si que existen, cuestan algo mas de encontrar, pero existen. De hecho yo la tengo con cámara delantera en el mio. El tuyo además siendo pre es mucho mas sencillo cambiar solo la parrilla sin desmontar todo el frontal. Tu llevas la del rs7? Y cuando la cambiaste las medidas de las lineas que te salen en la pantalla y las medidas quedan iguales que la parrilla de serie? No se si me entiendes lo que te quiero decir..pues he buscado por todo y de momento no he encontrado nada..en cambio para el reestiling si que hay. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.