sickboy_2003 Publicado 9 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 Esta es la mía cuando me llegó. La verdad que si es mas fácil encontrar la del rest que el pre, pero es ir buscando por eBay y lugares así, o siempre puedes poner la restyling que para mi gusto es mas bonita. Por lo de la cámara no tuve que hacer nada, fue desmontar el frontal, cambiar la parilla (adaptar un par de cosas) y volver a montar, aqui tienes un post que lo explicar super bien en los rest https://www.audizine.com/forum/showthread.php/702347-Fitting-Facelift-RS7-Grill-to-your-Facelift-A-S7-(Word-amp-Picture-Heavy) y para los pre https://www.audiworld.com/forums/a7-192/diy-rs7-grill-install-a7-prestige-without-bumper-removal-2874257/ Responder
Ernest86 Publicado 9 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 hace 4 horas, sickboy_2003 dijo: Esta es la mía cuando me llegó. La verdad que si es mas fácil encontrar la del rest que el pre, pero es ir buscando por eBay y lugares así, o siempre puedes poner la restyling que para mi gusto es mas bonita. Por lo de la cámara no tuve que hacer nada, fue desmontar el frontal, cambiar la parilla (adaptar un par de cosas) y volver a montar, aqui tienes un post que lo explicar super bien en los rest https://www.audizine.com/forum/showthread.php/702347-Fitting-Facelift-RS7-Grill-to-your-Facelift-A-S7-(Word-amp-Picture-Heavy) y para los pre https://www.audiworld.com/forums/a7-192/diy-rs7-grill-install-a7-prestige-without-bumper-removal-2874257/ Que la del restiling va bien al paragolpes del pre? Para adaptar la camara es muy dificil? O ya vienen las piezas? Puede ser que al pre no hace falta desmontar el paragolpes? Responder
sickboy_2003 Publicado 10 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2019 Entiendo que algo se tiene que adaptar porque los soportes no son los mismos en un frontal que en otro, pero he visto varios A7 con la parrilla del rest siendo estos el pre. La cámara en mi caso fue simplemente volver a poner el frontal y cuadrarla para entrar en el agujero para ello no tiene mas complicación. En el pre por suerte no hace falta desmontar, en el link que he pasado segundo lo explican muy bien y es mucho mas fácil que en el rest. Todo es ponerse pero hay que tener algo de maña como en todo, sino siempre queda ir a un profesional. Responder
Ernest86 Publicado 10 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2019 hace 3 horas, sickboy_2003 dijo: Entiendo que algo se tiene que adaptar porque los soportes no son los mismos en un frontal que en otro, pero he visto varios A7 con la parrilla del rest siendo estos el pre. La cámara en mi caso fue simplemente volver a poner el frontal y cuadrarla para entrar en el agujero para ello no tiene mas complicación. En el pre por suerte no hace falta desmontar, en el link que he pasado segundo lo explican muy bien y es mucho mas fácil que en el rest. Todo es ponerse pero hay que tener algo de maña como en todo, sino siempre queda ir a un profesional. Ya he encontrado por ebay la parrilla del pre con camara..me la pedire y la cambiare.. es esta Responder
Puffy Publicado 10 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2019 Borde cromado para tu coche? No le he visto de perfil, pero parece negrito, negrito, no? Responder
Ernest86 Publicado 10 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2019 hace 6 horas, Puffy dijo: Borde cromado para tu coche? No le he visto de perfil, pero parece negrito, negrito, no? No es negro del todo.. es un color muy parecido al negro pero no es...havia escogido con el borde cromado porque como llevo los vierteaguas en cromado y el difusor trasero rs7 con el borde gris.. ahora me haces dudar jeejje Responder
Puffy Publicado 11 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2019 No. Si mejor que tú, nadie para decirte de qué color ponerla Un "photochop" de andar por casa te puede hacer salir de dudas; pegas las dos sobre una foto de tu coche y la que más te guste, es la ideal Responder
Ernest86 Publicado 12 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2019 En 11/7/2019 a las 8:40, Puffy dijo: No. Si mejor que tú, nadie para decirte de qué color ponerla Un "photochop" de andar por casa te puede hacer salir de dudas; pegas las dos sobre una foto de tu coche y la que más te guste, es la ideal Al final me he pedido la negra Responder
Ernest86 Publicado 28 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2019 En 10/7/2019 a las 10:25, sickboy_2003 dijo: Entiendo que algo se tiene que adaptar porque los soportes no son los mismos en un frontal que en otro, pero he visto varios A7 con la parrilla del rest siendo estos el pre. La cámara en mi caso fue simplemente volver a poner el frontal y cuadrarla para entrar en el agujero para ello no tiene mas complicación. En el pre por suerte no hace falta desmontar, en el link que he pasado segundo lo explican muy bien y es mucho mas fácil que en el rest. Todo es ponerse pero hay que tener algo de maña como en todo, sino siempre queda ir a un profesional. Puedes poner una foto de la parrilla montada en tu coche a ver como queda? Responder
Ernest86 Publicado 5 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 Bueno ya tengo montada la parrilla..aqui os dejo una foto de como a kedado. Responder
Ocio Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 hace 4 horas, Ernest86 dijo: Bueno ya tengo montada la parrilla..aqui os dejo una foto de como a kedado. Impresionante le queda muy bien. Responder
Puffy Publicado 6 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2019 hace 18 horas, Ernest86 dijo: Bueno ya tengo montada la parrilla..aqui os dejo una foto de como a kedado. Preciosa. Tan solo un puntito (al menos por lo que veo en la foto). pinta de negro el soporte del parachoques se ve "gris", no? PD. Espero que sea una de las próximas que le haga al mio Responder
Ernest86 Publicado 14 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2019 En 6/8/2019 a las 8:11, Puffy dijo: Preciosa. Tan solo un puntito (al menos por lo que veo en la foto). pinta de negro el soporte del parachoques se ve "gris", no? PD. Espero que sea una de las próximas que le haga al mio Puede que se vea un poco pero en persona ni se aprecia jejej cuando lo hagas al tuyo pon fotos que quiero ver tu maquina. Un saludo Responder
Puffy Publicado 16 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2019 Las pondré De todas formas, está casi como en la presentación Solo le he puesto el skisack, luces interiores led y la repro. Con el toque de la parrilla creo que por fuera le dejaría como va (o no, que en esto ya se sabe) Responder
Puffy Publicado 6 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2019 En 9/7/2019 a las 9:28, sickboy_2003 dijo: Esta es la mía cuando me llegó. La verdad que si es mas fácil encontrar la del rest que el pre, pero es ir buscando por eBay y lugares así, o siempre puedes poner la restyling que para mi gusto es mas bonita. Tienes a mano donde pillaste esta preciosidad? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.