Sanacar Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 Buenos dias, ¿Por favor, podríais decirme a qué velocidad aproximadamente se paran vuestros motores con el start/stop activado?. El mio lo hace sobre 15 Km/h cuando me han dicho en el concesionario que debería ser máximo a 7 Km/h. Lo conectaron al ordenador dónde pueden ver todo el historial de paradas/arranques del sistema y no aparece ninguna anomalía. Estoy empezando a tener la sospecha de que quizás sea el mild hybrid lo que provoque que se pare el motor a una velocidad superior y no el start/stop. Gracias y un saludo! Responder
aeros Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 lo del start stop es para pegarle en la boca al ingeniero vamos... no puede ser que llegues aun glorieta y se te pare el coche 3 veces hasta que entres en la glorieta... en los semaforos igual, no he llegado al semaforo y se me para el coche y arranca 1 o 2 veces si suelto el freno. tengo un passat y un suzuki con el mismo sistema y funiona mucho mejor... se detiene el motor cuando llevas al menos 2 o 3 segundos totalmente parado, asi es como deberia ser..... tengo que ponerme un dia a buscar en el obdeleven si se puede asignar un intervalo de tiempo para que el start stop haga efecto Responder
rtorres Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 (editado) Yo me he acostumbrado a desconectarlo nada más arrancar. Creo que con el obdeleven se puede dejar siempre desactivado, pero también creo haber leído que a alguien le daba problemas en el foro de A4 B9. Es un sistema homologa-emisiones. No le veo ninguna ventaja en cuanto ahorro, además que creo que puede ser perjudicial. Por ejemplo, es recomendable dejar el coche arrancado un par de minutos tras un viaje largo, pero llegas a una ciudad después de viajar y en el primer semáforo el coche se para. Un poco contradictorio. Respecto a lo que comenta Sanacar, en mi caso las veces que lo he probado funciona igual que en mi anterior vehículo, o al menos no he notado que se active a más de unos 5 o 10 kms/h. Saludos. Editado 8 de Febrero del 2019 por rtorres Responder
nacheteherr Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 hace 13 minutos, rtorres dijo: Yo me he acostumbrado a desconectarlo nada más arrancar. Creo que con el obdeleven se puede dejar siempre desactivado, pero también creo haber leído que a alguien le daba problemas en el foro de A4 B9. Es un sistema homologa-emisiones. No le veo ninguna ventaja en cuanto ahorro, además que creo que puede ser perjudicial. Por ejemplo, es recomendable dejar el coche arrancado un par de minutos tras un viaje largo, pero llegas a una ciudad después de viajar y en el primer semáforo el coche se para. Un poco contradictorio. Respecto a lo que comenta Sanacar, en mi caso las veces que lo he probado funciona igual que en mi anterior vehículo, o al menos no he notado que se active a más de unos 5 o 10 kms/h. Saludos. con el obd son 2min y va perfecta la desactivacion! Responder
Jaco Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 hace 19 minutos, rtorres dijo: Yo me he acostumbrado a desconectarlo nada más arrancar. Creo que con el obdeleven se puede dejar siempre desactivado, pero también creo haber leído que a alguien le daba problemas en el foro de A4 B9. Es un sistema homologa-emisiones. No le veo ninguna ventaja en cuanto ahorro, además que creo que puede ser perjudicial. Por ejemplo, es recomendable dejar el coche arrancado un par de minutos tras un viaje largo, pero llegas a una ciudad después de viajar y en el primer semáforo el coche se para. Un poco contradictorio. Respecto a lo que comenta Sanacar, en mi caso las veces que lo he probado funciona igual que en mi anterior vehículo, o al menos no he notado que se active a más de unos 5 o 10 kms/h. Saludos. Antiguamente si.A dia de hoy no es necesario ya que el turbo se refrigera a traves de una bomba electrica y esta funciona aun estando el motor apagado Responder
Adeish Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 Esto no puede evitarse o controlarse si estas en modo sport o individual? Responder
rtorres Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 hace 1 hora, Jaco dijo: Antiguamente si.A dia de hoy no es necesario ya que el turbo se refrigera a traves de una bomba electrica y esta funciona aun estando el motor apagado Interesante Jaco. No lo sabía. Responder
nacheteherr Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 hace 9 minutos, Adeish dijo: Esto no puede evitarse o controlarse si estas en modo sport o individual? yo antes del OBD sí, para inhabilitar el start stop, ponia la S y fuera, ya no entraba. con obd ahora apagado para siempre, te quitas de lios Responder
rtorres Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 hace 1 hora, nacheteherr dijo: con el obd son 2min y va perfecta la desactivacion! Habrá que probarlo entonces. Usaste la aplicación o por codificación? Muchas gracias! Responder
nacheteherr Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 hace 1 minuto, rtorres dijo: Habrá que probarlo entonces. Usaste la aplicación o por codificación? Muchas gracias! la app que por 1000 creditos te quitas de lios luego si quieres ponerlo algun dia suelto? apagas el clima y se activa Responder
rtorres Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 hace 1 minuto, nacheteherr dijo: la app que por 1000 creditos te quitas de lios luego si quieres ponerlo algun dia suelto? apagas el clima y se activa Genial! Curioso lo del clima, pero si lo desactivo creo que sólo lo volveré a activar si me deshago del coche... Además 100 créditos es accesible. Responder
Sanacar Publicado 9 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2019 La verdad que su funcionamiento deja que desear mucho y lo mejor es desactivarlo, no obstante os agradecería si pudierais confirmar la duda que tengo sobre la velocidad de activación es los que tenéis mild hybrid. Responder
Adeish Publicado 9 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2019 Yo tengo mildhybrid pero ahora en invierno pongo el clima casi todos los dias y raro es que entre en semaforos o atascos. Cuando lo hace es porque piso freno mas a fondo cuando estoy detenido completamente y no siempre lo hace. Responder
Varguit Publicado 10 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2019 Yo tb tengo el mild hybrid y el motor se para al bajar de 22 km/h. Lo desactivo cuando entro en zona urbana. Responder
Sanacar Publicado 11 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 Gracias Varguit, es la confirmación que necesitaba. Veo que funciona entonces “bien” en el mío. Responder
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