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Buenos dias,

 

¿Por favor, podríais decirme a qué velocidad aproximadamente se paran vuestros motores con el start/stop activado?. El mio lo hace sobre 15 Km/h cuando me han dicho en el concesionario que debería ser máximo a 7 Km/h. Lo conectaron al ordenador dónde pueden ver todo el historial de paradas/arranques del sistema y no aparece ninguna anomalía. Estoy empezando a tener la sospecha de que quizás sea el mild hybrid lo que provoque que se pare el motor a una velocidad superior y no el start/stop.

 

Gracias y un saludo!


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lo del start stop es para pegarle en la boca al ingeniero vamos...  no puede ser que llegues aun glorieta y se te pare el coche 3 veces hasta que entres en la glorieta... en los semaforos igual, no he llegado al semaforo y se me para el coche y arranca 1 o 2 veces si suelto el freno. tengo un passat y un suzuki con el mismo sistema y funiona mucho mejor... se detiene el motor cuando llevas al menos 2 o 3 segundos totalmente parado, asi es como deberia ser..... tengo que ponerme un dia a buscar en el obdeleven si se puede asignar un intervalo de tiempo para que el start stop haga efecto

Publicado (editado)

Yo me he acostumbrado a desconectarlo nada más arrancar.

Creo que con el obdeleven se puede dejar siempre desactivado, pero también creo haber leído que a alguien le daba problemas en el foro de A4 B9. 

Es un sistema homologa-emisiones. No le veo ninguna ventaja en cuanto ahorro, además que creo que puede ser perjudicial.

Por ejemplo, es recomendable dejar el coche arrancado un par de minutos tras un viaje largo, pero llegas a una ciudad después de viajar y en el primer semáforo el coche se para. Un poco contradictorio.

Respecto a lo que comenta Sanacar, en mi caso las veces que lo he probado funciona igual que en mi anterior vehículo, o al menos no he notado que se active a más de unos 5 o 10 kms/h.

 

Saludos.

Editado por rtorres
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hace 13 minutos, rtorres dijo:

Yo me he acostumbrado a desconectarlo nada más arrancar.

Creo que con el obdeleven se puede dejar siempre desactivado, pero también creo haber leído que a alguien le daba problemas en el foro de A4 B9. 

Es un sistema homologa-emisiones. No le veo ninguna ventaja en cuanto ahorro, además que creo que puede ser perjudicial.

Por ejemplo, es recomendable dejar el coche arrancado un par de minutos tras un viaje largo, pero llegas a una ciudad después de viajar y en el primer semáforo el coche se para. Un poco contradictorio.

Respecto a lo que comenta Sanacar, en mi caso las veces que lo he probado funciona igual que en mi anterior vehículo, o al menos no he notado que se active a más de unos 5 o 10 kms/h.

 

Saludos.

 

con el obd son 2min y va perfecta la desactivacion!

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hace 19 minutos, rtorres dijo:

Yo me he acostumbrado a desconectarlo nada más arrancar.

Creo que con el obdeleven se puede dejar siempre desactivado, pero también creo haber leído que a alguien le daba problemas en el foro de A4 B9. 

Es un sistema homologa-emisiones. No le veo ninguna ventaja en cuanto ahorro, además que creo que puede ser perjudicial.

Por ejemplo, es recomendable dejar el coche arrancado un par de minutos tras un viaje largo, pero llegas a una ciudad después de viajar y en el primer semáforo el coche se para. Un poco contradictorio.

Respecto a lo que comenta Sanacar, en mi caso las veces que lo he probado funciona igual que en mi anterior vehículo, o al menos no he notado que se active a más de unos 5 o 10 kms/h.

 

Saludos.

Antiguamente si.A dia de hoy no es necesario ya que el turbo se refrigera a traves de una bomba electrica y esta funciona aun estando el motor apagado

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hace 1 hora, Jaco dijo:

Antiguamente si.A dia de hoy no es necesario ya que el turbo se refrigera a traves de una bomba electrica y esta funciona aun estando el motor apagado

 

Interesante Jaco. No lo sabía. 

 

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hace 9 minutos, Adeish dijo:

Esto no puede evitarse o controlarse si estas en modo sport o individual? 

 

yo antes del OBD sí, para inhabilitar el start stop, ponia la S y fuera, ya no entraba. con obd ahora apagado para siempre, te quitas de lios

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hace 1 hora, nacheteherr dijo:

 

con el obd son 2min y va perfecta la desactivacion!

 

Habrá que probarlo entonces. Usaste la aplicación o por codificación? Muchas gracias! 

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hace 1 minuto, rtorres dijo:

 

Habrá que probarlo entonces. Usaste la aplicación o por codificación? Muchas gracias! 

 

la app que por 1000 creditos te quitas de lios

 

luego si quieres ponerlo algun dia suelto? apagas el clima y se activa 😉

 

 

Publicado
hace 1 minuto, nacheteherr dijo:

 

la app que por 1000 creditos te quitas de lios

 

luego si quieres ponerlo algun dia suelto? apagas el clima y se activa 😉

 

 

 

Genial! Curioso lo del clima, pero si lo desactivo creo que sólo lo volveré a activar si me deshago del coche... Además 100  créditos es accesible. 

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La verdad que su funcionamiento deja que desear mucho y lo mejor es desactivarlo, no obstante os agradecería si pudierais confirmar la duda que tengo sobre la velocidad de activación es los que tenéis mild hybrid.

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Yo tengo mildhybrid pero ahora en invierno pongo el clima casi todos los dias y raro es que entre en semaforos o atascos. Cuando lo hace es porque piso freno mas a fondo cuando estoy detenido completamente y no siempre lo hace. 

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