Sanacar Publicado 22 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2019 Es lo que comentaba en mi anterior post, con la potencia de la batería nuestra no lo para excepto en frenada a 22 km/h máximo. En carretera es punto muerto (efecto vela). Responder
mgiganto Publicado 25 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2019 En 22/3/2019 a las 16:52, Sanacar dijo: Es lo que comentaba en mi anterior post, con la potencia de la batería nuestra no lo para excepto en frenada a 22 km/h máximo. En carretera es punto muerto (efecto vela). Pues según el post que ha puesto Dvorak a él se le para el motor. Y mi amigo que es TFSI de 252 me ha dicho que también se le para en carretera. Me preguntó si pasa también con el mío, y le dije que en mi caso solo entra el punto muerto. El mio no es MEHV, es el g-tron y no he visto ninguna batería adicional. El suyo lleva la batería adicional de lithio en el maletero, pero no se decirte si es de 12V o de 48V. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.