Vitisego Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 Hola a todos, veo que la temperatura de mi coche no sube apenas y en autopista baja al mínimo y me imagino que se habrá quedado abierto el termostato. Me gustaría cambiarle pero no encuentro la ubicación de este. Alguien sabe donde está? Gracias de antemano Responder
Alberto2805 Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 hace 8 horas, Vitisego dijo: Hola a todos, veo que la temperatura de mi coche no sube apenas y en autopista baja al mínimo y me imagino que se habrá quedado abierto el termostato. Me gustaría cambiarle pero no encuentro la ubicación de este. Alguien sabe donde está? Gracias de antemano Hola, antes de nada asegúrate que sea el termostato y no sea el sensor de temperatura, haz un test con VAGcom saludos Responder
Vitisego Publicado 8 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 hace 1 hora, Alberto2805 dijo: Hola, antes de nada asegúrate que sea el termostato y no sea el sensor de temperatura, haz un test con VAGcom saludos El sensor de temperatura le cambie la semana pasada porque además tengo el típico problema del a3 que en caliente arranca mal y en frío bien y me dijeron que era eso, por lo que le cambié y sigue igual, por eso estoy mirando para cambiar el termostato Responder
Alberto2805 Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 hace 51 minutos, Vitisego dijo: El sensor de temperatura le cambie la semana pasada porque además tengo el típico problema del a3 que en caliente arranca mal y en frío bien y me dijeron que era eso, por lo que le cambié y sigue igual, por eso estoy mirando para cambiar el termostato El problema del arranque lo tenemos todos yo creo... el mío está estrenando culata, sensor y termostato y sigue haciendo lo mismo. El termostato creo que va por la zona de la varilla del aceite, por debajo. Responder
Moncho2 Publicado 9 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2019 hace 10 horas, Vitisego dijo: El sensor de temperatura le cambie la semana pasada porque además tengo el típico problema del a3 que en caliente arranca mal y en frío bien y me dijeron que era eso, por lo que le cambié y sigue igual, por eso estoy mirando para cambiar el termostato Tenía tus mismos síntomas y era del termostato (12 € de la marca Gates) lo que si ocurre, es que al desmontarlo, suelen romper unas pestañas del tubo (tubulador es su nombre exacto) donde va insertado, por lo que compré la pieza original, sobre unos 25 € En cuanto a los problemas de arranque en caliente, tiene muy fácil solución. No me llevó ni cinco minutos hacerlo: Aquí se explican los pasos (fácil, barato y definitivo) Un saludo https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286691-fallo-arranque-en-caliente/?page=17 Responder
Vitisego Publicado 11 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 En 9/2/2019 a las 8:29, Moncho2 dijo: Tenía tus mismos síntomas y era del termostato (12 € de la marca Gates) lo que si ocurre, es que al desmontarlo, suelen romper unas pestañas del tubo (tubulador es su nombre exacto) donde va insertado, por lo que compré la pieza original, sobre unos 25 € En cuanto a los problemas de arranque en caliente, tiene muy fácil solución. No me llevó ni cinco minutos hacerlo: Aquí se explican los pasos (fácil, barato y definitivo) Un saludo https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286691-fallo-arranque-en-caliente/?page=17 Ya he encontrado donde está el termostato por lo que está semana lo cambiaré. Por otro lado, lo del arranque en caliente es con el vagcom verdad? Valdría el vagcom este que venden en aliexpress que vale 5€? Jajajaj aunque sea utilizarlo para eso Responder
korny1976 Publicado 11 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 hace 1 hora, Vitisego dijo: Ya he encontrado donde está el termostato por lo que está semana lo cambiaré. Por otro lado, lo del arranque en caliente es con el vagcom verdad? Valdría el vagcom este que venden en aliexpress que vale 5€? Jajajaj aunque sea utilizarlo para eso Si hablas del elm327 o similar no te va valer dudo q un vagcom valga 5€ en alixpress, mira en Wallapop o así q hay muchos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.