Audi_S4 Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 https://www.motor.es/noticias/audi-tt-rs-2020-oficial-201954324.html Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 Precioso, aunque una pena que no hayan retocado el motor para sacarle mas chicha. Responder
JOANPI Publicado 10 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2019 Pues si que esta acertado, estéticamente es un deportivo, por motor sinceramente pensé que tendría 20 cv mas, pero bueno supongo que será más por la puesta punto de la nueva normativa. Responder
Ocio Publicado 10 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2019 09/02/2019 Audi TT RS Roadster 2019, más radicalidad a cielo descubierto El pasado año fue presentado el Audi TT Roadster 2019, el descapotable compacto de la firma de los cuatro aros. En primera instancia llegaron las versiones de cuatro cilindros, pero la gama quedaba algo huérfana. Faltaba por llegar el Audi TT RS Roadster 2019, el espectacular tope de gama que acaba de ser presentado y que incluye las mismas novedades de la última actualización del modelo y algunos detalles más. El diseño exterior es el habitual, el que ya conocíamos. Destaca por sus formas rectilíneas y angulosas que le dan un carácter bastante agresivo. En el frontal destacan los estrechos faros LED (opcionalmente Matrix LED), que quedan a ambos lados de la parrilla Singleframe octogonal, que tiene en esta versión un marco de color negro en el que destaca la denominación quattro en acabado titanio. Se completa con unas tomas de aire de mayores dimensiones y con un spoiler que puede ir en aluminio o en negro. En esta versión descapotable, la capota de tela solamente puede ir en negro y se abre en apenas 10 segundos gracias al accionamiento eléctrico. Repite con sus llantas de 19 pulgadas (20 pulgadas opcionales), con ese llamativo alerón trasero y con doble salida de escape con diseño ovalado. Este modelo se puede escoger con hasta ocho colores, destacando el específico verde Kyalami, el naranja pulso, azul turbo o el gris Nardo que lleva la unidad de las imágenes. En el interior tampoco hay demasiados cambios. El Audi TT RS Roadster cuenta con los detalles específicos de la versión como el volante RS con los botones de arranque y modos de conducción, unos asientos deportivos con tapicería de Alcántara, molduras o alfombrillas. Incluso se ve reflejado con más información en el sistema multimedia MMI Navegación plus con MMI touch que se manifiesta a través de la pantalla de 12,3 pulgadas del Virtual Cockpit. En cuanto a su mecánica, sigue siendo la habitual 2.5 TFSI de cinco cilindros, que se mantiene sin cambios. Eso significa que cuenta con 400 CV y 480 Nm de par y que va ligado siempre a la caja de cambios automática S tronic de siete velocidades y a la tracción total quattro. Además de tener un sonido muy llamativo, ofrece unas prestaciones casi de superdeportivo, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y una velocidad máxima limitada a 250 km/h (se puede deslimitar a 280 km/h). Otro de los puntos destacados del Audi TT RS Roadster es su suspensión con una puesta a punto deportiva. Eso viene de serie, pero opcionalmente también se puede configurar con la suspensión deportiva RS sport plus, que cuenta con amortiguación adaptativa. Su comportamiento se transformará por completo con los modos de conducción del Audi drive select. FUENTE: https://noticias.coches.com/noticias-motor/audi-tt-rs-roadster-2019-precio-motor/327121 Fuente: Audi Responder
Ocio Publicado 10 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2019 09/02/2019 / FOTOS Audi TT RS Roadster 2019, más radicalidad a cielo descubierto . . . . Responder
Ocio Publicado 10 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2019 . . Audi TT RS Roadster 2019, más radicalidad a cielo descubierto . . Responder
Ocio Publicado 10 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2019 . . . Audi TT RS Roadster 2019, más radicalidad a cielo descubierto . Responder
Ocio Publicado 10 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2019 Audi TT RS Roadster 2019, más radicalidad a cielo descubierto . . . . Responder
Ocio Publicado 10 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2019 . . Audi TT RS Roadster 2019, más radicalidad a cielo descubierto . . Responder
Ocio Publicado 10 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2019 . . . Audi TT RS Roadster 2019, más radicalidad a cielo descubierto . Responder
Ocio Publicado 10 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2019 Audi TT RS Roadster 2019, más radicalidad a cielo descubierto . . . . Responder
Ocio Publicado 10 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2019 . . Audi TT RS Roadster 2019, más radicalidad a cielo descubierto . . Responder
Ocio Publicado 10 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2019 . . . Audi TT RS Roadster 2019, más radicalidad a cielo descubierto . Responder
Alex_W Publicado 11 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 Guapisimo.Alcanzando la perfeccion. Responder
Ocio Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 11 Feb 2019 Audi TT RS: 400 CV y mucho brío para la versión más deportiva del modelo Se ofrece en carrocerías cupé y descapotable, monta una caja de cambios automática, tracción integral Quattro y hace el 0-100 km/h en 3,7 segundos. El motor del nuevo Audi TT RS entrega 400 CV. Audi actualizó hace poco la gama estándar del TT y, unos meses después, le toca el turno a sus versiones más deportivos, los Audi TT RS. Puesto que se trata de la misma puesta al día, los cambios de imagen siguen la misma línea, mientras que tanto el interior como el apartado mecánico están enfocados a la conducción. En el exterior, el frontal se ha rediseñado, la parrilla está acabada en negro mate y los faros son de serie de luces led. También se ha aumentado el tamaño de las entradas de aire laterales y bajo el paragolpes delantero hay un spoiler. En la zaga monta un alerón fijo y el difusor acoge dos salidas de escape ovaladas. En el habitáculo los asientos son de competición y están tapizados en Alcantara, y los logos RS distinguen al modelo en el volante, las molduras de las puertas y la palanca de cambios. El nuevo Audi TT RS monta de serie el Audi virtual Cockpit con cuadro de instrumentos de 12,3 pulgadas y añade un toque de color (azul o rojo) a las alfombrillas, las salidas de ventilación y los cinturones de seguridad. Bajo el capó se mantiene el conocido motor gasolina 2.5 TFSI de cinco cilindros, que desarrolla una potencia máxima de 400 CV y un par de 480 Nm, asociado a una caja de cambios automática S Tronic y a un sistema de tracción integral Quattro. Con dicha configuración la versión de techo cerrado acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y tiene una velocidad punta limitada a 250 km/h, aunque de manera opcional se puede desbloquear a 280 km/h. No todo es potencia, ya que también cuenta con un peso de solo 1.450 kilos, llantas de 19 o 20 pulgadas, discos de freno de acero ventilados y perforados, y, opcionalmente, puede montar amortiguadores adaptativos. Ya se han abierto los pedidos del Audi TT RS, pero las primeras entregas no se producirán hasta primavera. FUENTE: https://motor.elpais.com/supercoches/audi-tt-rs-400-cv-para-el-deportivo/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.