Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

El otro día me han ofrecido 23.500€ por mi A3II, es del 9 de 2004 y tiene 12.000 kms. no me urge venderlo, pero no me importaria compara un avant, ya que es posible que seamos mas en unos meses. El coche está nuevo y es una joyita.

Necesito asesoramiento rapido he de decidirme en breve.

Gracias a todos

Publicado

Te ofrecen 6.000€ menos del valor inicial del coche por 9 meses de uso y 12.000km???? :wub: :clap1:

Yo personalmente no lo vendería :huh: , pero esto es una decisión muy personal :rolleyes:

Publicado

Perdón la cantidad es 23.250€, y no me urge mucho, lo que pasa es que tengo miedo de que al salir el nuevo modelo y se devalue demasiado.

Gracias por vuestras respuestas tan rapidas

Publicado

El mercado del automovil es asi, con tan sólo matricular un coche se devalua entre un 20/22 % justo lo que te ofrecen, si estas pensando en cambiar de coche, no te lo pienses más, acepta lo veo una buena oferta. Suerte

Un saludo.

Publicado

Yo tb lo venderia, si esperas familia tarde o temprano tendrás ke cambiar y ya puestos ahora que saldrá el nuevo este se desvalorará aún más. No se tu mismo estudiatelo bien :rolleyes:

Publicado
Yo por ese precio lo vendía sin dudarlo un momento, además con la inminente salida de la nueva parrilla pues la gente valorará ese coche como "viejo", yo sin duda alguna lo vendería sin dudar.

Hazle caso al profesional ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.