Rameses Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Hola a todos, El otro día me han ofrecido 23.500€ por mi A3II, es del 9 de 2004 y tiene 12.000 kms. no me urge venderlo, pero no me importaria compara un avant, ya que es posible que seamos mas en unos meses. El coche está nuevo y es una joyita. Necesito asesoramiento rapido he de decidirme en breve. Gracias a todos Responder
gelete Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Te ofrecen 6.000€ menos del valor inicial del coche por 9 meses de uso y 12.000km???? :clap1: Yo personalmente no lo vendería , pero esto es una decisión muy personal Responder
kacharrine Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Aprieta un poco, personalmente creo que está algo ajustado pero es una decisión muy particular y si te urge tampoco está nada mal Responder
isaez Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 kacharrine contesta mis correos :clap1: yo lo venderia un a3 cuesta nuevo 25,887.14 quitale impuestos etc.... Responder
Rameses Publicado 4 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Perdón la cantidad es 23.250€, y no me urge mucho, lo que pasa es que tengo miedo de que al salir el nuevo modelo y se devalue demasiado. Gracias por vuestras respuestas tan rapidas Responder
kacharrine Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 isaez correos respondidos Responder
Rameses Publicado 4 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 En mi caso di 6000€ de entrada, todavia me quedan 20.500€, si le sumo los 2700 € que he pagado, son 6000€ de perdida en 8 meses. Responder
-cicloOTTO- Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 El mercado del automovil es asi, con tan sólo matricular un coche se devalua entre un 20/22 % justo lo que te ofrecen, si estas pensando en cambiar de coche, no te lo pienses más, acepta lo veo una buena oferta. Suerte Un saludo. Responder
JAVIREX Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 a lo q te costó nuevo restale los impuestos (un 23%)y eso es lo q vale nuevo de franco fabrica , si te dan 24000 , yo creo q no pierdes dinero.... :clap1: Responder
wcm-bcn Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Yo por ese precio lo vendía sin dudarlo un momento, además con la inminente salida de la nueva parrilla pues la gente valorará ese coche como "viejo", yo sin duda alguna lo vendería sin dudar. Responder
auroraboreal Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Yo tambien lo vendería, sobre todo si estás pensando en la posibilidad de comprarte otro... Me parece un precio muy razonable. Responder
ByTe Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Yo tb lo venderia, si esperas familia tarde o temprano tendrás ke cambiar y ya puestos ahora que saldrá el nuevo este se desvalorará aún más. No se tu mismo estudiatelo bien Responder
Rameses Publicado 4 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Gracias a todos, es posible que lo venda. Le daré una pensada. P.D: Me habeis servido de gran ayuda, muchas gracias Responder
tite Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Yo por ese precio lo vendía sin dudarlo un momento, además con la inminente salida de la nueva parrilla pues la gente valorará ese coche como "viejo", yo sin duda alguna lo vendería sin dudar. Hazle caso al profesional Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.