manav Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 Buenas. Mi coche , un A5 3000 tdi stonic 240 cv. de diciembre 2010, vibra al relenti. con 110000 kms. le cambie los silemblocs del motor, por unos originales, se le quitaron algo las vibraciones pero no del todo. En la actualidad tiene 135000 y va a mas , actualmente mas que cuando cambie los silembloc. Resulta que al relenti en P o N vibra muy poco ,pero si pongo la palanca en D o S, se nota mucho , asientos , volante etc.. No se le cambio el silembloc del cambio, pero la cosa va cada dia a mas. Alguien con algun problema similar ?. Muchas gracias Responder
manav Publicado 8 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 Por cierto , si subo por encima de 800 rpm. deja de vibrar y cuando circulo por debajo de 1500 rpm. , parece que el coche no funcione tan redondo como cuando esta de 2000 rpm. en adelante. Yo personalmente circulo mayoritaria mente en S . pues hago practicamente el 80 % en carretera, pero ahi queda el dato si circulo en D en plan tranquilo , lo noto. Saludos Responder
Javier Barea Egaña Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 hace 2 horas, manav dijo: Por cierto , si subo por encima de 800 rpm. deja de vibrar y cuando circulo por debajo de 1500 rpm. , parece que el coche no funcione tan redondo como cuando esta de 2000 rpm. en adelante. Yo personalmente circulo mayoritaria mente en S . pues hago practicamente el 80 % en carretera, pero ahi queda el dato si circulo en D en plan tranquilo , lo noto. Saludos Pueden ser los soportes motor. Existen hilos en el foro explicándolo. Un saludo Responder
Sr.white Publicado 10 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2019 En 8/2/2019 a las 16:17, manav dijo: Buenas. Mi coche , un A5 3000 tdi stonic 240 cv. de diciembre 2010, vibra al relenti. con 110000 kms. le cambie los silemblocs del motor, por unos originales, se le quitaron algo las vibraciones pero no del todo. En la actualidad tiene 135000 y va a mas , actualmente mas que cuando cambie los silembloc. Resulta que al relenti en P o N vibra muy poco ,pero si pongo la palanca en D o S, se nota mucho , asientos , volante etc.. No se le cambio el silembloc del cambio, pero la cosa va cada dia a mas. Alguien con algun problema similar ?. Muchas gracias Supongo que sera el volante motor. A mi coche también le pasa algo similar desde los 120.000 kms. Responder
manav Publicado 13 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 Buenas , nadie ha tenido este tipo de vibraciones. Que sintomas da el volante bimasa ?. El coche va perfecto . Gracias Responder
eusonlito Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 hace 1 hora, manav dijo: Buenas , nadie ha tenido este tipo de vibraciones. Que sintomas da el volante bimasa ?. El coche va perfecto . Gracias En mi caso (mi anterior A3) el coche hacía un ruido/traqueteo metálico a ralentí. Responder
Javier Barea Egaña Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 En 8/2/2019 a las 16:24, manav dijo: Por cierto , si subo por encima de 800 rpm. deja de vibrar y cuando circulo por debajo de 1500 rpm. , parece que el coche no funcione tan redondo como cuando esta de 2000 rpm. en adelante. Yo personalmente circulo mayoritaria mente en S . pues hago practicamente el 80 % en carretera, pero ahi queda el dato si circulo en D en plan tranquilo , lo noto. Saludos Insisto, tacos de motor. Responder
manav Publicado 14 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2019 Buenas compis, veo muy seguro el diagnostico de Javier Barea, ojala sea eso, pero es que ya los cambie , puse los originales y si bien casi se quito, no del todo y ahora despues de 25000 kms + - , cada vez lo hace mas, ( mas incluso que cuando los cambie ) . eso si el coche va muy bien y no noto ningun tipo de ruido extraño. Gracias Responder
Javier Barea Egaña Publicado 14 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2019 hace 37 minutos, manav dijo: Buenas compis, veo muy seguro el diagnostico de Javier Barea, ojala sea eso, pero es que ya los cambie , puse los originales y si bien casi se quito, no del todo y ahora despues de 25000 kms + - , cada vez lo hace mas, ( mas incluso que cuando los cambie ) . eso si el coche va muy bien y no noto ningun tipo de ruido extraño. Gracias pufff si ya los cambiaste... es otra cosa amigo. Entonces si puedes empezar a pensar en el bimasa. es muy raro que casquen tan pronto. Los mios duraron 150.000km Responder
manav Publicado 24 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 Buenas, me falto cambiar el silembloc del cambio, puede eso motivar las vibraciones ya que no noto ningun ruido extraño ni al relenti ni al arrancar. .O bien se podria decir que es el principio de los sintomas del volante bimasa. ¿ Nadie tubo que cambiar el bimasa en un stronic ?. Gracias Responder
Apcjunior Publicado 19 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2019 Buenas tardes, hoy por primera vez mi coche con 130.000 km, me ha hecho una cosa extraña, recién arrancado, a relenti comenzó a vibrar, lo saque de la cochera y cuando estaba parado nuevamente volvió a vibrar, se quitó solo sin acelerar ni hacer nada, es lo mismo que comentáis ?? Responder
muskletech Publicado 28 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2019 Me pasa lo mismo en mi A5 3.0 de finales de 2014, tiene 133.000km y cuando esta en temperatura de servicio, parado hace una ligera vibracion, el ralenti esta sobre las 600rpm, y si acelero hasta 800rpm se quita totalmente la vibracion. He de decir tambien que al salir en primera o a muy bajas rpm el motor hace un gesto como en un manual cuando va a calarse, deduzco que por el ralenti bajo, y eso ocasiona que el coche vibre y salga brusco desde abajo. Alguien sabe que puede ser? Responder
Javier Barea Egaña Publicado 28 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2019 hace 40 minutos, muskletech dijo: Me pasa lo mismo en mi A5 3.0 de finales de 2014, tiene 133.000km y cuando esta en temperatura de servicio, parado hace una ligera vibracion, el ralenti esta sobre las 600rpm, y si acelero hasta 800rpm se quita totalmente la vibracion. He de decir tambien que al salir en primera o a muy bajas rpm el motor hace un gesto como en un manual cuando va a calarse, deduzco que por el ralenti bajo, y eso ocasiona que el coche vibre y salga brusco desde abajo. Alguien sabe que puede ser? yo le cambie los tacos de motor y me mejoró mucho. Pero no el 100%. de normal no vibra... pero los dias q le doy guerra (me refiero apretarle de ganas...) al llegar a casa hace algo de vibración. Sin embargo, si conduzco normal.. aunque sean mil 1000km sin parar... No hay ni un atisbo de vibración. Decir q voy repro.. Y la mezcla.. 100mg/stroke que me han puesto... dicen que es demasiado.. "algunos entendidos". Un saludo Responder
muskletech Publicado 28 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2019 hace 1 hora, Javier Barea Egaña dijo: yo le cambie los tacos de motor y me mejoró mucho. Pero no el 100%. de normal no vibra... pero los dias q le doy guerra (me refiero apretarle de ganas...) al llegar a casa hace algo de vibración. Sin embargo, si conduzco normal.. aunque sean mil 1000km sin parar... No hay ni un atisbo de vibración. Decir q voy repro.. Y la mezcla.. 100mg/stroke que me han puesto... dicen que es demasiado.. "algunos entendidos". Un saludo Y te pasaba lo que he comentado de salir como "embragado" antes de cambiar los tacos de motor? Yo no llevo repro pero la tengo en mente, primero quiero solucionar este problema Responder
Javier Barea Egaña Publicado 28 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2019 No se a que te refieres como salir embragado... pero el coche me andaba normal... solo que vibraba y me generaba mareo incluso en marcha Responder
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