Octacon Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 Hola buenas noches, tengo un gran problema, el otro dia se me rompio el bombin o la cerradura de la puerta del maletero y ahora no puedo abrirlo, con el cierre centralizado no me abre y no tengo ji idea como acceder en el maletero por la parte de dentra para abrir, hay alguna alma caritativa que me pueda ayudar? Gracias Responder
Marcote Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 hace 15 minutos, Octacon dijo: Hola buenas noches, tengo un gran problema, el otro dia se me rompio el bombin o la cerradura de la puerta del maletero y ahora no puedo abrirlo, con el cierre centralizado no me abre y no tengo ji idea como acceder en el maletero por la parte de dentra para abrir, hay alguna alma caritativa que me pueda ayudar? Gracias No tienes dos palanquitas para abatir los asientos con una cerradura al lado para meter la llave del coche y bloquearlos según para donde gires la llave? Responder
Octacon Publicado 8 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 Los asientos no son abatibles, hay una chapa justo detras de ellos que impude acceder al maletero Responder
Marcote Publicado 10 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2019 En 8/2/2019 a las 23:38, Octacon dijo: Los asientos no son abatibles, hay una chapa justo detras de ellos que impude acceder al maletero Y qué modelo es porque pensé que todos tenían asientos abatibles Responder
Marcote Publicado 10 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2019 Pues seguramente esa chapa esté punteada al chasis no se cómo lo puedes hacer se qué hay talleres que lo pueden abrir aquí hay uno sin ir mas lejos pero seguro que es carete Responder
Jaime1 Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 Buenas yo os digo lo que suelo acer trabajo en un taller kito la matricula trasera le ago un abujero justo k salga 2 cables le meto una varilla y saco los posibles cables de la cerradura y con la alluda de una bateria le meto 12 v a la cerradura siempre cortando los cables k no se produzca una nueva averia Responder
Octacon Publicado 13 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 Es lo que he pensado, pero piensa que en este coche no tiene l’apertura electronica, tiene 20 años Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 Quizas desmontando la defensa trasera?? Y si no...... Responder
zeimon Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 hace 10 horas, Octacon dijo: Es lo que he pensado, pero piensa que en este coche no tiene l’apertura electronica, tiene 20 años Seguro que no es eléctrico? Juraría que en todos los C5 la apertura del maletero es eléctrica Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 El cierre si es eléctrico y el mecanismo lleva una manera que actúa contra la cerradura pero creo que es electromecánica Responder
Octacon Publicado 16 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 Pregunte en un taller y me dijeron que talvez desmontando los assientos traseros y con alguna varilla podria abrir, pero ahora me encuentro que nose como desarmar el assiento trasero, he visto un manual x el chat pero le faltan las fotos de lo mas importante, alguien me ayuda? Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 Puedes consultar en el ATKA on line, quizas con el puedes conseguir desmontar los asientos traseros: https://ifinterface.com/page/page3.php Pinchas donde pone CarProg2 y ahi seleccionas marca, modelo y año y te sale el despiece de lo que necesites. Responder
Octacon Publicado 16 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 hace 51 minutos, RomuloTDI dijo: Puedes consultar en el ATKA on line, quizas con el puedes conseguir desmontar los asientos traseros: https://ifinterface.com/page/page3.php Pinchas donde pone CarProg2 y ahi seleccionas marca, modelo y año y te sale el despiece de lo que necesites. Muchas Gracias, me lo miro Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 Ok, ya nos diras. Responder
Octacon Publicado 18 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2019 En 16/2/2019 a las 11:54, RomuloTDI dijo: Ok, ya nos diras. Gracias a ti he desmontado el assiento trasero!! Ahora solo me falta cortar un poco la chapa, y ya estoy dentro el maletero!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.