Q2_TFSI Publicado 9 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2019 Una pregunta, alguien sabe si los q2 my2019 llevan salidas de aire traseras? El configurado de audi hace referencia a ellas. Si fuera así, ¿serían adaptables a un Q2 pre? Saludos a todos AUDIlovers Responder
zx81 Publicado 11 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 En 9/2/2019 a las 9:01, Q2_TFSI dijo: Una pregunta, alguien sabe si los q2 my2019 llevan salidas de aire traseras? El configurado de audi hace referencia a ellas. Si fuera así, ¿serían adaptables a un Q2 pre? Saludos a todos AUDIlovers En el configurador yo no lo veo, y en el de Alemania tampoco ¿? Responder
JorgeQ Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 No se muy bien a que os referís...........salidas de aire traseras ?? ..........llevan las que salen por los pies,bajo los asientos delanteros,cutres y sin regulación como la mayoría de los coches. Responder
Jaco Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 hace 1 hora, JorgeQ dijo: No se muy bien a que os referís...........salidas de aire traseras ?? ..........llevan las que salen por los pies,bajo los asientos delanteros,cutres y sin regulación como la mayoría de los coches. Un Golf lleva salidas de aire traseras justo en lo que seria el tunel de transmision y un A3 lo mismo.Y como estos muchos coches las llevan Responder
JorgeQ Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 Vale,eso es un lujo reservado para unos pocos jjjjjjjjj con la amplitud trasera del q2 ,no se donde lo van a poner...me imagino sentado entre dos personas en pleno agosto , con el aparato entre piernas el aire que les va a llegar a los de al lado y lo fresquitos que van a ir mis cataplines jjjjjjjjjjjjjjjj Responder
Jaco Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 hace 1 hora, JorgeQ dijo: Vale,eso es un lujo reservado para unos pocos jjjjjjjjj con la amplitud trasera del q2 ,no se donde lo van a poner...me imagino sentado entre dos personas en pleno agosto , con el aparato entre piernas el aire que les va a llegar a los de al lado y lo fresquitos que van a ir mis cataplines jjjjjjjjjjjjjjjj ¿Para unos pocos?si ves cada marca y modelo veras que la mayoria si las llevan.Salvo en modelos urbanos y alguna premium como Audi que en los A4 se las reservan para los clima trizona. Y lo de que el Q2 es pequeño no tiene logica.Un Troc mide practicamente lo mismo y si las lleva. Responder
zx81 Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 hace 2 horas, JorgeQ dijo: Vale,eso es un lujo reservado para unos pocos jjjjjjjjj con la amplitud trasera del q2 ,no se donde lo van a poner...me imagino sentado entre dos personas en pleno agosto , con el aparato entre piernas el aire que les va a llegar a los de al lado y lo fresquitos que van a ir mis cataplines jjjjjjjjjjjjjjjj Eso lo llevan muchísimos coches y el Q2 aunque en los papeles ponga 5 plazas es un 4 plazas, el menor problema que tendrá ese quinto pasajero serán sus cataplines. Esto sencillamente debería llevarlo de serie pero otra cosa más a la saca, supongo que lo dejan para el reestyling. Responder
Jaco Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 hace 1 hora, zx81 dijo: Eso lo llevan muchísimos coches y el Q2 aunque en los papeles ponga 5 plazas es un 4 plazas, el menor problema que tendrá ese quinto pasajero serán sus cataplines. Esto sencillamente debería llevarlo de serie pero otra cosa más a la saca, supongo que lo dejan para el reestyling. Cierto la plaza central es testimional pero esto si que es asi en la mayoria de coches.Suelen ser muy estrechas,tener el respaldo duro como una piedra y sin sitio para los pies ademas por anchura tres adultos iran apretados. Responder
LuisM Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 (editado) A mí me dijeron en el concesionario, o quizá lo leí en el manual, que sí lleva salidas traseras, pero no en el túnel central regulables como el A3, sino debajo de los asientos delanteros (orientadas hacia atrás). No lo he comprobado Editado 13 de Febrero del 2019 por LuisM Responder
zx81 Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 hace 9 horas, LuisM dijo: A mí me dijeron en el concesionario, o quizá lo leí en el manual, que sí lleva salidas traseras, pero no en el túnel central regulables como el A3, sino debajo de los asientos delanteros (orientadas hacia atrás). No lo he comprobado Creo que mi A4 las lleva así y eso y nada es exactamente lo mismo. Responder
JorgeQ Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 hace 10 horas, LuisM dijo: A mí me dijeron en el concesionario, o quizá lo leí en el manual, que sí lleva salidas traseras, pero no en el túnel central regulables como el A3, sino debajo de los asientos delanteros (orientadas hacia atrás). No lo he comprobado Exacto,lleva dos salidas sin rejilla, la regulación depende de como tengas puesto el clima delante y en que posición la diriges,para que llegue atrás en los pies,lo que desactiva el sistema automático..........mantener un clima ideal en verano para todo el coche resulta complicado, jugando con los cuatro aire adores delanteros y dirigiendo dos hacia atrás mas o menos lo consigues en modo automático........... El interior es diseño "aeronáutico" clase bisnes delante y turística detrás jjjjjjjjjjjjjj Responder
Q2_TFSI Publicado 13 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 En 11/2/2019 a las 23:16, zx81 dijo: En el configurador yo no lo veo, y en el de Alemania tampoco ¿? De serie en los Design y Sport. Responder
Jaco Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 hace 1 hora, Q2_TFSI dijo: De serie en los Design y Sport. La salida de aire va en la zona de los pies. No lleva en el centro Responder
Jaco Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 Aqui tienes un Q2 my19,la otra es del SQ2 que tampoco lleva Responder
zx81 Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 hace 4 horas, Q2_TFSI dijo: De serie en los Design y Sport. Eso creo que es lo que va debajo de los asientos, que lo llaman salida de aire para las plazas traseras, los de marketing son así... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.