Q2_TFSI Publicado 9 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2019 Creo este hilo con la intención de que pongamos fotos de nuestros Q2. Empiezo yo: Responder
Francho2 Publicado 9 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2019 Unas fotografías del mío con poco más de año y medio y unos 33000km,la razón por la que tenia qué comprar un suv era por esa pequeña altura de más que tiene sobre un turismo ya que me tengo que meter por algún camino que con mi antiguo Bmw me costaba o pasaba de meterle,de momento quitando un ruido por las zonas de las correas en frío qué Audi dice que es normal y alguna qué otra vez la molestia de las regeneraciones estoy contento Responder
Q2_TFSI Publicado 9 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2019 hace 4 horas, Francho2 dijo: Unas fotografías del mío con poco más de año y medio y unos 33000km,la razón por la que tenia qué comprar un suv era por esa pequeña altura de más que tiene sobre un turismo ya que me tengo que meter por algún camino que con mi antiguo Bmw me costaba o pasaba de meterle,de momento quitando un ruido por las zonas de las correas en frío qué Audi dice que es normal y alguna qué otra vez la molestia de las regeneraciones estoy contento Muy bonito! A disfrutarlo! Responder
Q2_TFSI Publicado 12 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2020 Después de mucho tiempo, actualizo el hilo con fotos recientes. El coche sigue de estricta serie a día de hoy. Responder
BibendumQ2 Publicado 20 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2020 Esta es de marzo de 2018 en Tarifa. Responder
Q2_TFSI Publicado 25 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2020 En 20/4/2020 a las 11:44, ILDEFONSO dijo: Precioso ese Q2! El Azul Ara es espectacular, sobretodo combinado con esas llantas, y siendo un 190cv Quattro debe volar, porque el nuestro con 150 va muy bien. ¿Qué extras lleva a nivel de interior? Responder
Q2_TFSI Publicado 25 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2020 En 20/4/2020 a las 20:11, BibendumQ2 dijo: Chulisimo también, aunque al ser blanco el blade en color plata no luce tanto, pero es muy chulo también. ¿Qué motor o extras tiene? Responder
BibendumQ2 Publicado 26 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2020 hace 21 horas, Q2_TFSI dijo: Chulisimo también, aunque al ser blanco el blade en color plata no luce tanto, pero es muy chulo también. ¿Qué motor o extras tiene? Es muy básico, 1.6 TDI Sport Edition blanco ibis,inserciones interiores en aluminio mate cepillado,tempomat y hold assist. En cuanto al blade se me ha pasado por la cabeza pintarlos de negro ya que tengo los cristales con láminas solares, pero por ahora se queda como está. Responder
Q2_TFSI Publicado 26 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2020 (editado) hace 3 horas, BibendumQ2 dijo: Es muy básico, 1.6 TDI Sport Edition blanco ibis,inserciones interiores en aluminio mate cepillado,tempomat y hold assist. En cuanto al blade se me ha pasado por la cabeza pintarlos de negro ya que tengo los cristales con láminas solares, pero por ahora se queda como está. El nuestro precisamente no tiene ni Hold Assist ni Tempomat, lo utilizamos solo para ciudad, y el A6 que utilizamos para autovía y viajes si que cuenta con ellos. Por otro lado, yo si que haría lo del blade, pero eso ya va a gusto personal. Dejó por aquí otra foto del nuestro con uno muy similar al tuyo. Editado 26 de Abril del 2020 por Q2_TFSI Responder
Chlopez Publicado 15 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2022 (editado) Editado 15 de Enero del 2022 por Chlopez Responder
koldico Publicado 7 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2022 Buenas compañeros, aquí os dejo alguna foto de mi nuevo Q2, un saludo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.