amazin Publicado 9 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2019 Buenas compañeros, ayer cambiando los pilotos traseros de mi A3 se me callo el tornillo por el hueco donde lo sacas entre el faro y el plastico y no se donde va a parar y que hay que quitar para acceder ahi, supongo que todos los plasticos... mi duda es si venden este tornillo que es como de plastico por algun lado para comprarlo.. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josevoltaico Publicado 10 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2019 Hola, a mi me paso lo mismo, y puse una tuerca normal, de todas formas yo uso oempc.com para buscar la referencia de la pieza que necesito, pones el modelo, año y buscas lo que quieras del coche como carrocería, motor, sistema eléctrico... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 10 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2019 Lo que se caiga por ese hueco es tan facil de recuperarlo como quitar el embellecedor frontal interior del maletero, donde engancha la cerradura del porton. Sale tirando fuerte hacia arriba, y en los laterales veras lo que se te caiga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 10 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2019 Yo me fui a recambios de la Audi a comprarlo. La tenian alli y no era muy cara. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amazin Publicado 11 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2019 En 10/2/2019 a las 11:26, Josevoltaico dijo: Hola, a mi me paso lo mismo, y puse una tuerca normal, de todas formas yo uso oempc.com para buscar la referencia de la pieza que necesito, pones el modelo, año y buscas lo que quieras del coche como carrocería, motor, sistema eléctrico... Yo ahora mismo llevo una tuerca normal pero el tetón que lleva es mil veces mas comodo y accesible, mirare en esa pagina de todas formas jeje hace 22 horas, Siaükia dijo: Lo que se caiga por ese hueco es tan facil de recuperarlo como quitar el embellecedor frontal interior del maletero, donde engancha la cerradura del porton. Sale tirando fuerte hacia arriba, y en los laterales veras lo que se te caiga Sale tirando seguro no le aprisonan las molduras que llevan los laterales? tendré que probarlo hace 19 horas, Lazpi dijo: Yo me fui a recambios de la Audi a comprarlo. La tenian alli y no era muy cara. Un saludo Como ultima opción no es mala idea no creo que cobren tanto por un tornillo de plastico... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amazin Publicado 21 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2019 Pues chicos he ido a una Audi y me a costado el tornillo un mísero euro (1'26€) JAJAJA así que problema resuelto ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.