a6c4 Publicado 9 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2019 Buenas, Llevo unos meses pegándome con la caja de cambios, en el taller no dan con ello y han cambiado todo lo que se les ha ocurrido. El tema es que al parar el coche, no siempre, sobre todo cuando está caliente y si los últimos metros han sido sin acelerar o frenar (dejándo que pierda velocidad), la caja de cambios da un golpe a los pocos centímetros de la parada. También me sucede, al pasar de 6a a 5a y de 4a a 3a, siempre después de un rato sin acelerar o frenar el coche, es decir con el motor normalmente bajo de vueltas. Es como si las marchas entraran a capón. He cambiado aceite, juntas, caja de válvulas,... Y las diagnosis no sacan errores. He estado mirando la documentación que el compañero Climbmore dejó en https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/379065-adaptación-y-relearn-caja-tiptronic-6hp19/ y quería probar el proceso de adaptación que describen en la página 38. Pero no tengo ni idea de donde poder hacer eso, hay que poner el coche a 100, dejarlo caer a 40, parar, ... Vamos, que salvo que me corten la A6 para ello, no se me ocurre. Supongo que en algún circuito (que tenga curvas que se puedan tomar a 100...). Tal vez en algún tipo de banco de pruebas,... Si alguien sabe donde puedo hacer todo ese proceso sin acabar en la cárcel o la cuneta... Se agradece cualquier idea. Saludos! Responder
pepon2309 Publicado 9 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2019 Si vives en Madrid, hazlo en valdebebas, todavía hay muchos edificios en construcción, pero está todo urbanizado y tienes calles amplias y largas como para no acabar en la cárcel Responder
a6c4 Publicado 11 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 Gracias, echaré un ojo por allí. El procedimiento se las trae, en youtube hay alguno parando y arrancando en medio de una carretera (de dos/tres carriles, eso sí), que como dices es para acabar en la cárcel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.