tton Publicado 9 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2019 (editado) Hola buenas Me intentó hacer un compañero la apertura de los faros delanteros con una pistola de calor y cuando vió que se empezaba a doblar rápidamente el plastiqueo del faro me dijo que pasaba de hacerlo, Yo he intentado meterlos en el horno pero no entra, entraría directamente quitando las bandejas y poniendolo de pie en diagonal pero haría contacto directo con las paredes del horno y seguro que el horno deformaria el plastico del faro. La verdad no se como a la gente le entró en el horno ya que el mio no es precisamente pequeño, es del tamaño más común de hornos y se queda corto para el faro ¿Veis posible que se pueda ablandar la silicona del faro para abrirlo si lo calentase sin cerrar la puerta del horno? ¿Y que opinais si calentaría un soldador de estaño para pasar la punta caliente donde está toda la silicona? ¿Alguien lo intentó de este modo? Editado 9 de Febrero del 2019 por tton Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.