Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola grupo:

Ultimamente no escribo en el foro, pero no hace mucho cambie las estabilzadoras (avant quattro 2.0 tdi  suspension damper sport) y metí unas eibach y no puedo estar mas contento con el cambio. Ha mejorado mucho el comportamiento en curvas lentas, pues ahora cabecea mucho menos y no ha perdido nada de comodidad. Deberia notarse en baches o resaltes, pero apenas se nota. Tenía la duda de como afectaría al comportamiento, y finalmente me decidí y lo dicho. Por no llega a 500 euros ha mejorado la cosa.

Pedí en su momento la suspension blistein b16 con muelles eibach pero justo habia un problema con la suspension para los modelos damper y la habian retirado. Me imagino que ya debe estar a la venta de nuevo, pero hasta que no vea que esta este machacada, ya no la cambiaré.

Publicado

hay que ver que valientes sois algunos jejeje, yo ni me atreveria y eso que tengo un colega que tiene un taller y, por tanto, total confianza.

en que curvitas lo has probado? subiendo a prades? rojals? moncaro? ... 😁

Publicado

Diversas carreteras. Tengo muchos amigos mecánicos. Llevaba la intencion de cambiar suspension completa y barras y como comentaba solo cambié barras. Creo que eibach prueba bastante sus productos antes de sacarlos a mercado. Para lo que da de si un a4 el resultado es decente.

• 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.