azulema Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 buenas pues resuelta que llevo 10000 con el coche y cuando acelero pues como que no tiene tanta potencia como antes, no es que no corra que correr corre pero no tiene empuje (me entendeis no? ) y cuando suelto el acelerador o freno hace ocmo una especie de silbido no muy agudo desde el motor, y me consume mas que antes sin haber cambiado mi manera de conducir. :clap1: :clap1: a alguien le ha pasado? que puede er? P.D: la semana que viene tengo cita en el taller audi. pero quisiera estar prevenida gracias y perdon por el ladrillo Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 se te ha podido ir una abrazadera que lleva el tubo de aire que va para el turbo, ya conozco varios casos que le han pasado , exactamente le paso lo mismo ha ambitionA3 y era eso una abrazadera que se habia soltado y ahcia el mismo ruido y todo que tu comentas, espero haberte ayudado. Responder
NeverMinds Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Lo notas más en segunda cuando le pisas bruscamente esperando que te entre el turbo??? Responder
azulema Publicado 4 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 pues si lo noto mas en marchas cortas, ya en quinta o s..ta no se nota tanto. si es lo de la abrazadera supongo qu eme lo arreglaran y no me cobraran no? entrara dentro de la garanti supongo si me has ayudado gracias Responder
tite Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Segurísimo que te entrará en garantía, por eso no te preocupes, aunque... como te comprás un 2.0 TDI?? Dominic ya te lo avisó... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.