julito80 Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2005 Una vez, eché un aditivo en el depósito de gasolina para limpiar cilindros y demas, de marca bardhal( o algo asi) y la verdad es que el sonido del motor fue otra cosa. Lo que pasa que ese sonido me ha durado 1000km debido a que no llene el deposito de gasolina para mezclarse mas, como aconsejaba. Mi pregunta es si realmente son efectivos esos aditivos o a la larga pueden llegar a ser incluso perjudiciales para la vida del motor. Ademas, me gustaria saber si los wynns, van bien, porque cuestan bastante menos que los bardhal. s2 y gracias :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 Si le hechas buena gasolina o gas-oil yo no le hecharia aditivos, si le hechas de la normal pues entonces si, tengo entendido que por ejemplo el gas-oil de repsol el e+ ya viene aditivado, por ese motivo no creo que sea conveniente hecharle mas aditivos, de todas formas el que mas me gusta a mi es el forte, pero cuesta un poco de encontrar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pikolo Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 La verdad es que no sé que decir, ahora lo que si he notado es que con el aditivo del bote azul w.... el motor suena mejor (o eso me parece). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 ten cuidado con los aditivos porque las bombas inyectoras y los bomba inyeccion me da igual,llevan unas membranas muy delicadas en su mecanismo y con estos aditivos a la larga pueden deteriorarlas.piensa en lo delicadas que son que cuando se desmonta una bomba tiene que hacerse en atmosfera cerrada y a una determinada temperatura y humedad si no se joden.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 Si le hechas buena gasolina o gas-oil yo no le hecharia aditivos, si le hechas de la normal pues entonces si, tengo entendido que por ejemplo el gas-oil de repsol el e+ ya viene aditivado, por ese motivo no creo que sea conveniente hecharle mas aditivos, de todas formas el que mas me gusta a mi es el forte, pero cuesta un poco de encontrar. YO siempre he oido que forte es lo mejor, aunque como bien dices creo que ahora no se ve tanto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.