isma_B8 Publicado 31 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2020 Buenas tardes, Refloto este hilo. ¿Podéis verificar si este listado es correcto para cambiar a led todas las bombillas interiores? No estoy seguro... - Parasoles: 2 bombillas C5W 39 mm - luces de lectura delantera y trasera: 4 bombillas t10 - Plafon delantero: 1 bombilla C5W 39 mm - Maletero; 2 bombillas C5W 39 mm Creo que ya estaría, Gracias!! Responder
Puffy Publicado 31 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2020 Que yo sepa, te falta: Reposapies. Es posible que ya sean de led. Guantera. juraría que es t10 Las de las puertas... depende del acabado, llevarás las que apuntan al suelo (juraría que ya son led) y/o las que alumbran para atrás en rojo (t10) El resto, juraría que oK Responder
isma_B8 Publicado 31 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2020 Gracias @Puffy Si, la iluminación de los pies del interior ya es led, matricula y marcha atrás, también. No estoy seguro de las puertas, eso lo tendría que mirar. Saludos. Responder
Chorrog Publicado 31 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2020 Yo diría que la iluminación de los plafones interiores es de led. Se ve muy blanquito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.