Ridick Publicado 10 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2019 Buenas tardes compañeros, escribo este post para ver si me podéis guiar con el problema que tengo en mi A4 B6 awx 1.9 tdi 130cv. Hace unos cuantos meses me paso lo mismo, limpie geometría y la n75 y hasta hoy bien, hace unas semanas empece a escuchar un ruido, como un rugido por la zona del turbo, sobretodo cuando dejabas de acelerar, escuchando con un estetoscopio de mecánico el ruido venia del manguito que va del turbo al filtro de aire, sobretodo se escuchaba cuanto mas cerca de la caja del filtro. en la caracola no se escuchaba y en la salida del intercooler tampoco. Hoy en la carretera me ha dejado de acelerar y ha entrado en limp mode, he pasado vagcom y el fallo que me ha dado es el mismo que me dio en su dia (17965 charge pressure control positive derivation). He estado leyendo y puede ser n75, caudalimetro, turbo........ Con este panorama he borrado errores y he salido a hacer un log, lógicamente en cuanto ha llegado a unas 2.900 rpm ha entrado en modo de seguridad y ha vuelto a coger el fallo. Viendo la gráfica, entiendo que tiene demasiada presión del turbo y corta por seguridad. Que opináis, por donde empiezo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ridick Publicado 10 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2019 Comentar algo que olvidé, he probado la actuación de la geometría mediante vag com y el turbo no sopla, otras veces lo he hecho y se veía la geometría trabajar y sobretodo el turbo soplar, cosa que no hace ahora, me inclino bastante por la n75, ya que el turbo esta desmontado y limpio desde hace unos 15.000km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ridick Publicado 12 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2019 (editado) Bueno por si alguien se encuentra en la misma situación, decir que lo he solucionado poniendo una n75 nueva, en Audi me dijeron que ya no se suministra la electroválvula asique la he comprado en los recambios, marca pierburg Editado 12 de Febrero del 2019 por Ridick Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2019 En 12/2/2019 a las 16:54, Ridick dijo: Bueno por si alguien se encuentra en la misma situación, decir que lo he solucionado poniendo una n75 nueva, en Audi me dijeron que ya no se suministra la electroválvula asique la he comprado en los recambios, marca pierburg Muchas gracias por comentarlo compi. Es curioso que Audi ya dejase de suministrar este tipo de piezas que suelen estropearse a menudo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.