Jorgito7100 Publicado 4 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2023 hace 1 hora, Leo R dijo: 07501143e17900cd0544871458af80f9110b3108000000000000000020001a810a45012302560d @Jorgito7100 Gracias, probaré y veremos. Responder
aleon Publicado 18 Enero Denunciar Publicado 18 Enero He leido que el cornering desactiva el antinieblas. Podriais poner claramente que hay que activar exactamente en el obdeleven? Tengo mi A4 de 2017 y lamparas xenon. Responder
aleon Publicado 11 Marzo Denunciar Publicado 11 Marzo Hola de nuevo. No sé donde buscar ya, pero respecto al cornering no sé si alguien ha solucionado ya que se puedan activar los antinieblas de modo independiente, para mejorar la seguridad en caso de niebla. Alguien tiene noticias de ello?? Responder
gasolino Publicado 12 Marzo Denunciar Publicado 12 Marzo (editado) hace 23 horas, aleon dijo: Hola de nuevo. No sé donde buscar ya, pero respecto al cornering no sé si alguien ha solucionado ya que se puedan activar los antinieblas de modo independiente, para mejorar la seguridad en caso de niebla. Alguien tiene noticias de ello?? a mi me interesa tambien, es mas, siempre he pensado que originalmente eran cornering y lo "cortaron" para vender los led, porque iluminan demasiado hacia los lados para ser antinieblas Editado 12 Marzo por gasolino Responder
Draekhar Publicado 19 Mayo Denunciar Publicado 19 Mayo En 12/3/2024 a las 12:42, gasolino dijo: a mi me interesa tambien, es mas, siempre he pensado que originalmente eran cornering y lo "cortaron" para vender los led, porque iluminan demasiado hacia los lados para ser antinieblas Eso es por que son luces "todo tiempo", se supone que equivalen al antiniebla convencional de toda la vida y principalmente dan una luz de corto alcance y que ensancha la visibilidad de la carretera en situaciones de lluvia extrema o niebla. Responder
Melowein Publicado 9 Junio Denunciar Publicado 9 Junio En 18/1/2024 a las 20:38, aleon dijo: He leido que el cornering desactiva el antinieblas. Podriais poner claramente que hay que activar exactamente en el obdeleven? Tengo mi A4 de 2017 y lamparas xenon. si que los desactiva,lo que no se es si pasara la ITV cuando te pidan que los pongas y no se enciendan independientes. los llevaba activados y tengo que pasar la ITV en breve y los he dejado en estado de fabrica por si acaso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.