javiervcia Publicado 10 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2019 Hola Pues eso, no puedo abrir el capó delantero, la palanca está como suelta y sale una especie de cable suelto, que entiendo que el otro extremo está suelto o se a roto si tiene un tope Responder
costi22 Publicado 11 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 hace 7 horas, javiervcia dijo: Hola Pues eso, no puedo abrir el capó delantero, la palanca está como suelta y sale una especie de cable suelto, que entiendo que el otro extremo está suelto o se a roto si tiene un tope A mi me paso lo mismo. La verdad que es un poco jodido abrirlo. Tienes que quitar el guardabarros izquierdo y llegar a una especie de cajita donde van metidos los 2 cables del capo. Tirar de la cajita y se abre. Yo hasta que pedi el cable nuevo y lo cambie, le puse un cordon para poder abrir el capo. Para pasar el nuevo cable dentro del coche, lo pegas con cinta al antiguo y tiras desde dentro. Una vez lo tienes dentro tienes que quitar el tirador para poder ponerle el cable. Un saludo Responder
costi22 Publicado 11 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 Para trabajar facil y quitar la palanca tienes que desmontar el plastico que va debajo del volante. Tienes que quitar los plasticos que te marco en la foto de abajo ( izq y derecha ), bajo esos plasticos en cada lado tienes 2 tornillos. Luego quitas la tapa donde van los fusibles y tienes otros 2 tornillos. Responder
costi22 Publicado 11 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 Para quitar la palanca y poder meter el cable en su sitio, veras que no sale solo tirando, tiene una especie de proteccion que te marco en la foto. Responder
espdiego Publicado 11 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 @costi22, asi sin quererlo te has cascado un brico de como cambiar el cable de apertura del capó.... Responder
costi22 Publicado 11 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 hace 42 minutos, espdiego dijo: @costi22, asi sin quererlo te has cascado un brico de como cambiar el cable de apertura del capó.... Me puse un dia intentando abrirlo porque tenia el cable roto y nivel de aceite bajo...no tenia ni el cable comprado ni nada y tenia que abrir el capo para completar el aceite, y la verdad que no me di cuenta en tomar fotos para hacer un brico... Responder
javigt125r Publicado 11 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 Bien explicado! muchas gracias @costi22 servirá de ayuda seguro! Responder
superflic Publicado 14 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2020 Hola costi22: Tengo este problema y te agradecería que me indicaras si hay que desmontar el conmutador de las luces para desmontar el plástico bajo volante. El plástico a la derecha del volante para acceder al tornillo para desmontar el plástico bajo volante es una pieza muy larga, ¿sale con facilidad?. Me aterra romper uno de estos plásticos al hacer presión. ¿En dónde compraste el cable?. Por cierto soy también de Zaragoza. A lo mejor me podías echar una mano Muchas gracias y un saludo. En 11/2/2019 a las 9:13, costi22 dijo: Para trabajar facil y quitar la palanca tienes que desmontar el plastico que va debajo del volante. Tienes que quitar los plasticos que te marco en la foto de abajo ( izq y derecha ), bajo esos plasticos en cada lado tienes 2 tornillos. Luego quitas la tapa donde van los fusibles y tienes otros 2 tornillos. Responder
costi22 Publicado 14 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2020 hace 1 hora, superflic dijo: Hola costi22: Tengo este problema y te agradecería que me indicaras si hay que desmontar el conmutador de las luces para desmontar el plástico bajo volante. El plástico a la derecha del volante para acceder al tornillo para desmontar el plástico bajo volante es una pieza muy larga, ¿sale con facilidad?. Me aterra romper uno de estos plásticos al hacer presión. ¿En dónde compraste el cable?. Por cierto soy también de Zaragoza. A lo mejor me podías echar una mano Muchas gracias y un saludo. Hola, el plastico largo se tiene que quitar, va con grapas. Metes con cuidado un destornillador o el tipico plastico para quitar embecelledores para no rayar y sale. El conmutador de luces no hace falta quitarlo. Te dejo un privado con mi tlf y si podemos quedar un dia le echamos un vistazo. Lo mas "dificil" es quitar el guardabaros del lado izq y meter la mano para tirar de la cajita y abrir el capo. Responder
Road-runner Publicado 13 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2022 Menos mal que hay post de ese brico. Me acaba de pasar lo mismo, quería cambiar el aceite y... sorpresa..no abre A ver si se me da bien la cosa. Gracias, chicos. Responder
PAUL-A8 Publicado 6 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2022 Pues a mi también , se rompió el cable esta tarde y por suerte he encontrado donde esta la famosa caja donde se junta los 3 cables... Responder
PAUL-A8 Publicado 4 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2022 Bueno pues tuve que cambiarla y arregle la vieja si le pasa a alguien mas, podra servir Arreglar sirga del capo.pdf Responder
PAUL-A8 Publicado 4 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2022 He cortado una vuelta y queda mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.