Viper Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2005 Una pregunta para los muy entendidos en tema Audi, os cuento, yo siempre que no son temas electronicos llevo el coche a un taller de confianza, antes era oficial, pero desde hace tiempo ya no lo es. Solo repara coches del grupo VAG, y a mi modesto entender son muy competentes, el problema que le ha surgido al dueño del mismo es que tiene la maquina de diagnosis antigua y en Audi no le venden la nueva por no ser un servicio "Oficial". La pregunta, y perdonar por la chapa, es la siguiente, puede el dueño del taller comprar la maquina de diagnosis en otro lugar? Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_YiYi Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2005 (editado) Pos la mas facil va ser que se pille un Pc o Portatil, el cable OBDII y el programa VAG COM no? Aconsejable PORTATIL para hacer diagnosis en marcha. Editado 4 de Mayo del 2005 por Dj_YiYi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2005 (editado) Hay fabricantes que suministran maquinas "clonicas" de audi, bmw, etc. Yo he estado en Ayuso, y tenia un a maquina de la que salian como diez conectores distintos, para todas las marcas. Si tiene un taller que investigue, en los proveedores del sector. Pude ir a la feria MOTORTECH, que se celebra dentro de poco, aqui encontrara de todo para su trabajo, yo he ido en ediciones pasadas y es Im...presionante. Editado 4 de Mayo del 2005 por PabloTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2005 (editado) Por cierto : 11-15 Mayo 2005 - MOTORTEC Salón Internacional de Equipos y Componentes para la Automoción . Ir aunque no seais profesionales, es muy interesante. http://www.ifema.es Editado 4 de Mayo del 2005 por PabloTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2005 Puede comprar la máquina original directamente al fabricante, Siemens la vende. Eso sí, barata no es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2005 pues yo pensaba que iba a ser que no y mira por donde va a ser que si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 Gracias por las respuestas.... le comentare lo de Siemens.... a ver que le parece. Algún contacto de alguien que sepa como comprarla a traves de siemens?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.