Viper Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Una pregunta para los muy entendidos en tema Audi, os cuento, yo siempre que no son temas electronicos llevo el coche a un taller de confianza, antes era oficial, pero desde hace tiempo ya no lo es. Solo repara coches del grupo VAG, y a mi modesto entender son muy competentes, el problema que le ha surgido al dueño del mismo es que tiene la maquina de diagnosis antigua y en Audi no le venden la nueva por no ser un servicio "Oficial". La pregunta, y perdonar por la chapa, es la siguiente, puede el dueño del taller comprar la maquina de diagnosis en otro lugar? Saludos y gracias. Responder
Dj_YiYi Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 (editado) Pos la mas facil va ser que se pille un Pc o Portatil, el cable OBDII y el programa VAG COM no? Aconsejable PORTATIL para hacer diagnosis en marcha. Editado 4 de Mayo del 2005 por Dj_YiYi Responder
TheShadow Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 (editado) Hay fabricantes que suministran maquinas "clonicas" de audi, bmw, etc. Yo he estado en Ayuso, y tenia un a maquina de la que salian como diez conectores distintos, para todas las marcas. Si tiene un taller que investigue, en los proveedores del sector. Pude ir a la feria MOTORTECH, que se celebra dentro de poco, aqui encontrara de todo para su trabajo, yo he ido en ediciones pasadas y es Im...presionante. Editado 4 de Mayo del 2005 por PabloTT Responder
TheShadow Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 (editado) Por cierto : 11-15 Mayo 2005 - MOTORTEC Salón Internacional de Equipos y Componentes para la Automoción . Ir aunque no seais profesionales, es muy interesante. http://www.ifema.es Editado 4 de Mayo del 2005 por PabloTT Responder
DavidBcn Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Puede comprar la máquina original directamente al fabricante, Siemens la vende. Eso sí, barata no es. Responder
AnTTonio Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 pues yo pensaba que iba a ser que no y mira por donde va a ser que si Responder
Viper Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Gracias por las respuestas.... le comentare lo de Siemens.... a ver que le parece. Algún contacto de alguien que sepa como comprarla a traves de siemens?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.