korny1976 Publicado 16 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2019 Para hechar un limpiador de inyectores lo mejor es hecharlo al filtro de gasoil directamente si se puede en vuestro modelo lo q conllevaría a cambiar filtro y junta vaciar lo q quede de gasoil en el vaso, hechar el producto entero meter filtro nuevo, junta y cerrar yo lo hice así en mi a3 spb del 2009 Responder
josel39madr Publicado 26 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2020 En 6/5/2019 a las 0:02, josel39madr dijo: Fin de semana de viaje, le he apretado un poquillo y a los 150 Kms despues de apretarle bien volvió a aparecer el muelle encendido en el cuadro y modo salva-motor-no-mas-de-80. Pare el coche y volvi a arrancar y otros 300 kms mas sin hacerlo. Le he metido hoy el vagcom y esto es lo que me ha dado. El primer párrafo del primer error fue le de hace un par de meses. 2 Averías detectadas: 4891 - Válvula de recirculación de gases de escape (N18), avería P0403 00 [032] - - Intermitente - No Confirmado - Verificado desde el borrado de la memoria de averías 4892 - Válvula de recirculación de gases de escape (N18), avería P0403 00 [032] - - Intermitente - No Confirmado - Verificado desde el borrado de la memoria de averías Cuadro Congelado: Estado de Avería: 00000001 Prioridad de Avería: 2 Frecuencia de Avería: 1 Kilometraje: 121451 km Fecha: 2019.04.29 Tiempo: 20:43:17 Régimen del motor: 2397.00 /min Valor de carga normalizado: 73.7 % Velocidad del vehículo: 132 km/h Temperatura del líquido refrigerante: 82 °C Temperatura del aire de admisión: 34 °C Presión ambiental: 960 mbar Tensión del borne 30: 12.400 V Borrador de averías sin confirmar tras OBD: 36 Masa de aire: valor actual (mg/carrera): 679.9 mg/carrera Válvula de recirculación de gases de escape: activación: 20.29 % Válv. recirc. gases de escape: valor actual: 27.70 % Válvula de recirc. gases de escape: divergencia cerrada: 1.18 % Actuador recirc. gases escape alta pres.: estado-Bits 0-7: 55 Actuador recirc. gases escape alta pres.: estado-Bits 0-7: 0 Actuador recirc. gases escape alta pres.: estado-Bits 0-7: 0 Actuador recirc. gases escape alta pres.: estado-Bits 0-7: 7 Actuad. recirc. gases esc. alta pres.: valor actual tensión cruda: 3336.0 mV Readiness: 0 0 0 0 0 Alguien que entienda de valores, son normales? Entiendo que probablemente con desmontar la EGR y limpiarla se evitará el error. Gracias. hola, hacia tiempo que no me mostraba por aquí. El coche ha dado, desde que escribí esto, 3 o 4 veces el error del "muelle" en amarillo encendido en el cuadro y modo salva-motor-no-mas-de-80. Y volvieron también los retemblores al ralentí en caliente. Cada vez que lo ha hecho he probado varias cosas y al final el resultado es: al coche le hago mucha ciudad y posiblemente (casi seguro) dispositivo de recirculacion de gases obstruido o casi. Solución: válido para unos 4.000 kms, sacarle a autopista y apretarle 3.500 - 4.000 rpms durante unos 15-20 kms. Desaparecen los retemblores y el problema de obstrucción "desaparece" también y hasta dentro de 4.000 kms. Ahora estoy en fase de que cada cuando puedo le llevo a autopista y le aprieto lo dicho (en 3ª y 4ª para no pasar de limites legales). Así pues no era el gasoil de ninguna petrolera en concreto. Que mala es la ciudad para estos diesel. Saludos. Responder
Alexis81 Publicado 17 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2021 Buenas tardes tengo una audiA4 b8 del 2008 un 2.7 190 con... y se me queda encendido y parpadeando el testigo del muelle amarillo y el motor o algo asi y el coche no le cuesta mucho acelerar y no baja bien ni las marchas,aunque pise el acelerador a tope no responde y va a la misma velocidad,alguien puede saber de que es ,gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.