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Para hechar un limpiador de inyectores lo mejor es hecharlo al filtro de gasoil directamente si se puede en vuestro modelo lo q conllevaría a cambiar filtro y junta vaciar lo q quede de gasoil en el vaso, hechar el producto entero meter filtro nuevo, junta y cerrar yo lo hice así en mi a3 spb del 2009 

  • 9 meses más tarde...

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En 6/5/2019 a las 0:02, josel39madr dijo:

Fin de semana de viaje, le he apretado un poquillo y a los 150 Kms despues de apretarle bien volvió a aparecer el muelle encendido en el cuadro y modo salva-motor-no-mas-de-80. Pare el coche y volvi a arrancar y otros 300 kms mas sin hacerlo. Le he metido hoy el vagcom y esto es lo que me ha dado. El primer párrafo del primer error fue le de hace un par de meses.

2 Averías detectadas:
4891 - Válvula de recirculación de gases de escape (N18), avería 
          P0403 00 [032] - -
          Intermitente - No Confirmado - Verificado desde el borrado de la memoria de averías

4892 - Válvula de recirculación de gases de escape (N18), avería 
          P0403 00 [032] - -
          Intermitente - No Confirmado - Verificado desde el borrado de la memoria de averías
             Cuadro Congelado:
                    Estado de Avería: 00000001
                    Prioridad de Avería: 2
                    Frecuencia de Avería: 1
                    Kilometraje: 121451 km
                    Fecha: 2019.04.29
                    Tiempo: 20:43:17

                    Régimen del motor: 2397.00 /min
                    Valor de carga normalizado: 73.7 %
                    Velocidad del vehículo: 132 km/h
                    Temperatura del líquido refrigerante: 82 °C
                    Temperatura del aire de admisión: 34 °C
                    Presión ambiental: 960 mbar
                    Tensión del borne 30: 12.400 V
                    Borrador de averías sin confirmar tras OBD: 36
                    Masa de aire: valor actual (mg/carrera): 679.9 mg/carrera
                    Válvula de recirculación de gases de escape: activación: 20.29 %
                    Válv. recirc. gases de escape: valor actual: 27.70 %
                    Válvula de recirc. gases de escape: divergencia cerrada: 1.18 %
                    Actuador recirc. gases escape alta pres.: estado-Bits 0-7: 55
                    Actuador recirc. gases escape alta pres.: estado-Bits 0-7: 0
                    Actuador recirc. gases escape alta pres.: estado-Bits 0-7: 0
                    Actuador recirc. gases escape alta pres.: estado-Bits 0-7: 7
                    Actuad. recirc. gases esc. alta pres.: valor actual tensión cruda: 3336.0 mV

Readiness: 0 0 0 0 0 

Alguien que entienda de valores, son normales? 

Entiendo que probablemente con desmontar la EGR y limpiarla se evitará el error.

Gracias.

hola, hacia tiempo que no me mostraba por aquí.

 El coche ha dado, desde que escribí esto,  3 o 4 veces el error del "muelle" en amarillo encendido en el cuadro y modo salva-motor-no-mas-de-80. Y volvieron también los retemblores al ralentí en caliente. 

Cada vez que lo ha hecho he probado varias cosas y al final el resultado es:  al coche le hago mucha ciudad y  posiblemente (casi seguro) dispositivo de recirculacion de gases obstruido o casi. Solución: válido para unos 4.000 kms, sacarle a autopista y apretarle 3.500 - 4.000 rpms durante unos 15-20 kms. Desaparecen los retemblores y el problema de obstrucción "desaparece" también y hasta dentro de 4.000 kms. Ahora estoy en fase de que cada cuando puedo le llevo a autopista y le aprieto lo dicho (en 3ª y 4ª para no pasar de limites legales). Así pues no era el gasoil de ninguna petrolera en concreto.

Que mala es la ciudad para estos diesel.

Saludos.

  • 1 año más tarde...
Publicado

Buenas tardes tengo una audiA4  b8 del 2008 un 2.7 190 con... y se me queda encendido y parpadeando  el testigo del muelle amarillo y el motor o algo asi y el coche no le cuesta mucho acelerar y no baja bien ni las marchas,aunque pise el acelerador a tope no responde y va a la misma velocidad,alguien puede saber de que es ,gracias

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