Superpétrolier® Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 suponiendo que poder adquisitivo sea parecido al actual cuando teneis pensado cambiar vuestro nuevo b7. saludos. Responder
auroraboreal Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 No se me había ocurrido pensarlo tan pronto, casi recién estrenado... Calculo que entre 4 y 6 años...aunque nunca se sabe lo que puede pasar: si empieza a dar problemas (tocaré madera ) intentaré venderlo lo antes posible. Si sigue tambien como hasta ahora a lo mejor estoy tan agusto que no quiero cambiarlo nunca... Creo que lo cambiaré cuando empize a tener que pasar por el taller para algo mas que las revisiones habituales...No sé Responder
Superpétrolier® Publicado 4 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 No se me había ocurrido pensarlo tan pronto, casi recién estrenado... Calculo que entre 4 y 6 años...aunque nunca se sabe lo que puede pasar: si empieza a dar problemas (tocaré madera ) intentaré venderlo lo antes posible. Si sigue tambien como hasta ahora a lo mejor estoy tan agusto que no quiero cambiarlo nunca... Creo que lo cambiaré cuando empize a tener que pasar por el taller para algo mas que las revisiones habituales...No sé no te hagas la "sueca" y vota aurora.... un saludo. Responder
auroraboreal Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 he votado: 6 añitos... pero no estoy nada convencida. Si hubieras puesto 5 lo tendría mas claro Responder
Lilu Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 He votado 6 añitos, pero porque la parienta no lee el foro, sino hasta que el coche no pueda mas. Creo que 6 años es razonable. Saludos. Responder
KINDER Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 4 Años, ASI me espero al restyling del B8.. K Responder
Stursk_A4 Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Yo e votado 6, creo k es una fecha buena con 6 años todavia te dan una buena cantidad por el tuyo, creo... Responder
MAM Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Espero tenerlo 8 años, el anterior lo entregue con 7,5 años. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.