Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola soy jaime me comprao un audi a6 2.5 tdi v6 año 1998 con 320.000 km . os cuento el coche no pasa de 100 le piso el freno y se unde. Lo lleve a un taller me canviaron la bomba de frenos nueva y purgado y sigue igual. Respecto a lo de 100 me canviaron caja de filtro aire filtro gasoil las electrovalvulas eso de desguace n75 y n18 y el sensor 575 y el coche sigue igual .me dedician k no producia vacio y esk se iva por la n239 k estava mal conectada la conecte yo y ya produce vacio.ahora conecto la n75 y se keda fija y el cocheva aun peor si k tiene una pequeña perdida de vacio el actuador del turbo muy pequeña aver si me podeis ayudar os lo a

Publicado

Pues no se que decirte. Hace unos meses el mio de repente perdió potencia y tardaba mucho en acelerar, hasta que me di cuenta que el manguito del turbo estaba roto, pero aun así pasaba de 120-140 aunque le costaba. Yo llevo el coche a un taller de moralzarzal, no es oficial Audi pero son la leche, los precios son asequibles y no son unos chapuzas....si quieres el numero te lo paso.

Publicado
En 12/2/2019 a las 8:21, Jaime1 dijo:

No me deja meter fotos me salio la ultima vez error 542 y 575 pero el sensor del 575 lo canvie la verdad no se k mas canviar el depresor da 3 o 30 k me an dicho k esta bien gracias y perdonar por el toston

1)  Has comprobado con el vagcom como sube y baja la varilla del turbo? Haz esta prueba primero

2) Has cambiado las tuberías de vacío? Igual por eso no te va nada el turbo.

Publicado

Entonces cambiaste la N75?

Y el error 542 te sigue dando? Porque ese es fallo del inyector pilotado, el famoso G80.

• 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.