Jaime1 Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 Hola soy jai Responder
Jaime1 Publicado 12 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 Hola soy jaime me comprao un audi a6 2.5 tdi v6 año 1998 con 320.000 km . os cuento el coche no pasa de 100 le piso el freno y se unde. Lo lleve a un taller me canviaron la bomba de frenos nueva y purgado y sigue igual. Respecto a lo de 100 me canviaron caja de filtro aire filtro gasoil las electrovalvulas eso de desguace n75 y n18 y el sensor 575 y el coche sigue igual .me dedician k no producia vacio y esk se iva por la n239 k estava mal conectada la conecte yo y ya produce vacio.ahora conecto la n75 y se keda fija y el cocheva aun peor si k tiene una pequeña perdida de vacio el actuador del turbo muy pequeña aver si me podeis ayudar os lo a Responder
Jaime1 Publicado 12 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 No me deja meter fotos me salio la ultima vez error 542 y 575 pero el sensor del 575 lo canvie la verdad no se k mas canviar el depresor da 3 o 30 k me an dicho k esta bien gracias y perdonar por el toston Responder
Juancarpeta Publicado 14 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2019 Pues no se que decirte. Hace unos meses el mio de repente perdió potencia y tardaba mucho en acelerar, hasta que me di cuenta que el manguito del turbo estaba roto, pero aun así pasaba de 120-140 aunque le costaba. Yo llevo el coche a un taller de moralzarzal, no es oficial Audi pero son la leche, los precios son asequibles y no son unos chapuzas....si quieres el numero te lo paso. Responder
a34323 Publicado 14 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2019 En 12/2/2019 a las 8:21, Jaime1 dijo: No me deja meter fotos me salio la ultima vez error 542 y 575 pero el sensor del 575 lo canvie la verdad no se k mas canviar el depresor da 3 o 30 k me an dicho k esta bien gracias y perdonar por el toston 1) Has comprobado con el vagcom como sube y baja la varilla del turbo? Haz esta prueba primero 2) Has cambiado las tuberías de vacío? Igual por eso no te va nada el turbo. Responder
Jaime1 Publicado 14 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2019 Las tuberias se las e canviado todas vacio ace y con una makina de vacio e echo pruevas y el pulmon del turbo pierde un poquito Responder
a34323 Publicado 17 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2019 Entonces cambiaste la N75? Y el error 542 te sigue dando? Porque ese es fallo del inyector pilotado, el famoso G80. Responder
Jaime1 Publicado 5 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 Aun estoy liado viendo si tiene fuga el intercoler gracias si ya e pedido el inyector Responder
a34323 Publicado 6 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2019 Si el pulmón del turbo pierde, ese motivo hace que el turbo no funcione. Responder
Jaime1 Publicado 6 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2019 Le canviao el pulmon .lo e desmontao y e comprovado manguitos intercoler pero nada esta todo bien.y cuando arranco la geometria chupa bien Responder
Jaime1 Publicado 6 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2019 Tambien veo k el motor cuando lo paras huele mucho a ollin Responder
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