CarlosA4 Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 Yo estoy por depilarme ..... para ser un metros..ual en toda regla!!!!!!!!!! ...... y en cuanto a las mujeres os tengo que reconocer que me gustan todas depiladas, y cuando digo todas, quiero decir TODAS las zonas, ok?? ........... yo tambien desconocia que las partes "fistrales" femeninas se podían hacer con cera ... pensaba que la mejor manera era rasurando ...... SALUDINES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 Yo ahora mismo no, pero por verano piernas y brazos (dios que dolores) pero sarna con gusto no pica jajajaja. Y mariconadas las minimas eh! mas abajo o arriba segun se mire no meto cera ni jarto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 Vaya metros..ualidad Perdonad mi ignorancia pero he sacado las siguientes conclusiones: a) la cera es común, debe emplearse en zonas poco pobladas porque no me imagino verter ese líquido en ciertas áreas muy densas, estirar y zaasss vamos, como si te arrancaran la piel a trozos en el foro abunda el culto por la estética, depilación incluida. Más opiniones y experiencias por favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mihe Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 Aqui teneis info, por si a alguno se le va la pinza: Depilacion - By Torbe Yo de momento no me depilo nada, tampoco me hace mucha falta, ya que tengo poco pelo :-) Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 Vaya metros..ualidad Perdonad mi ignorancia pero he sacado las siguientes conclusiones: a) la cera es común, debe emplearse en zonas poco pobladas porque no me imagino verter ese líquido en ciertas áreas muy densas, estirar y zaasss vamos, como si te arrancaran la piel a trozos en el foro abunda el culto por la estética, depilación incluida. Más opiniones y experiencias por favor Para eso te recortas un poco el pelo primero, asi no lo tienes tan "largo" y no duele tanto. Ayyyyys corasones depiladitos y rasuraditos todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 A mi personalmente me gustan los tíos tal y como Dios los ha creado, masculinos, ya sea con pelo o sin él A mi si me gusta un tío... me da igual si tiene o no pelo, Si, c***, si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 pues yo no me veo pegandome tirones con la cera en los huevos, que quereis que os diga. Ya somos dos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 6 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2005 El artículo ese de la "depilación by torbe" es la caña de España, será cuestión de probarlo no??? Mutxuxus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fani Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2005 Pues yo me depilo enterita, que ya que te pones... a mi no me sale muy caro porque voy con una amiga, de todos modos en las peluquerias estas industriales tipo marco aldani, spejos y todas estas suele ser más económico y el método es mismo a base de cera tibia y caliente para las zonas más delicadas , quizá en un sitio de estos te cobren unos 20€... o algo así. Eso si os recomiendo para el dolor.. porque yo la zona "X" lo llevo un poco mal, tomaros una aspirina media hora antes de depilaros que alivia un poco. Y si pensais entre cera y otros métodos que lo único que hace es cortar el pelo, pues si quereis hacerloslo para probar una vez pues quizá más cómodo con cremas o cuchillas, pero si es algo asiduo, mejor la cera porque va debilitando en folículo piloso ese, y cada vez sale menos pelo y más debilitado, y después de los años... ya no duele tanto!!! A ver si la próxima quedada es en veranito y en la piscina y vemos como han quedado esos cuerpos depilados jejejjeje Saludos :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2005 Yo tengo muy poco pelo, es más, sólo me afeito el jueves, viernes y sábado vamos.... los días que trabajo. Luego en el pecho no tengo ná y pelusa tengo pues... pues.... por ahí, vamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 9 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2005 Que es eso de que venga el veranito y vemos en la piscina como han quedado esos cuerpos depilados??? pero a que clase de piscinas vas tu????? jur jurrrrr como esta el paisssssssss, esto con Fraga no pasaba¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2005 . El preu depende del lugar donde vayas.. Por aski por donde yo vivo ronda un completo sobre los 30 euracos.. espero serviros de ayuda Un completo 30 euros, pués la verdad si te lo hacen bien es buen precio..... ha que estamos hablando de depilación? bueno pués yo no me depilo, a mi mujer la gusta ASIn, pero me estan empezando a salir un pelillos dentro de la nariz que me molestan un poco, que puedo hacer, me esnifo la cera, porque con las tijeras cualaquier dia me pego un tajo que me desangro, y con la maquinilla es harto difícil. Un saludo, peludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 9 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2005 Otto, para tu caso se recomienda depilacion a lo bonzo, te pillas un mechero y te encomiendas a fátima, jajajajajjajajajajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2005 existen unas maquinillas para la nariz y las acusticas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2005 Joer Golfinho, no te pases lo digo en serio, tengo unos pelillos que se me salen por ahi y no me gustan nada, en fin buscare las maquinillas que comentais. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.