Galliani Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2005 Pues hace años me depilaba las piernas en mi época de ciclista, tema de masajes, posibles caídas y sus consecuencias (heridas)...etc etc etc Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 9 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2005 Amos a ver, en serio, los pelillos de la nariz como el resto de los pelos tienen su función, en ese caso yo no recomendaria depilarlos con ningún método, y sí recortarlos con los utensilios (tijeras) específicos que existen en el mercado y no darle mas importancia, vamos es como cortarse las uñas creo yo......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2005 Golfinho, déjate de pelos en la nariz y pásate el miércoles por la minikdd de presentación de mi coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2005 Golfinho, mañana te cuento... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 10 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2005 Pero que dos gays, pero que c*** me vas a contarrrrrr tioooooooooooooooo, jajajajajajajaa. A ver si me paso mañana y compruebo in situ lo de la depilación, jajajajaja, hay que me parto tio¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2005 Pero que dos gays, pero que c*** me vas a contarrrrrr tioooooooooooooooo, jajajajajajajaa.A ver si me paso mañana y compruebo in situ lo de la depilación, jajajajaja, hay que me parto tio¡¡¡¡¡ Eso eso, pásate y no te arrepentirás... :drool: :drool: :drool: Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2005 jod** macho, además de limpiar el coche para mañana tendré que pasar por el esteticista para que me repase los pelos nariz y orejas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCIERNAGA Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2005 Pero qu ideas teneis!! mi novio se ha quitado TODOS los pelillos despues de leer este post y lleva tres dias con una picazon!! jajaja pobresito mio!! soy mala mala! la verdad es qu se ve super s..i mmmmmmmmmmmm, animaros los qu no han probado, al menos le dareis un buen rato de risa a la novia, y bueno mas morbillo jajaja vale la pena!! besitos cariño, qu no dire quien eres! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fry Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2005 A mi lo de la cera me parece muy pro... Yo utilizo el metodo de las "podas estacionales" es decir, al principio de cada estacion, tijeras y se recorta bien todo!! Jeje que mariconcetes que nos estamos volviendo Y por cierto otto, si solo son unos pelillos, coje unas pinzas y fuera! Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2005 Golfinho, piensatelo muy mucho y hablalo con tu pareja, si vas en serio en el tema de la depilación, te recomiendo la depilación laser. La cera es un sufrimiento continuo, las cuchillas no hacen más que en lugar de hacerte parecer un bosque, que parezcas el Amazonas en cuanto empiezan a crecer, y las cremas... hombre es lo que yo utilizo por ahora, hasta que tome la decision de hacerme la laser o no, no duele y si te hechas cremas inhibidoras, pues haces algo, pero a los cuatro días de depilarte rascas más que una lija . Ahora, es solo una cuestión de gustos, hay tias que se vuelven locas con un pecho depilado y otras que pasan de crios que no tienen pelos ni en los huevos , así que hablalo y piensalo, y antes de hacerte la laser, haz una prueba con crema, no sea que luego te arrepientas y te veo echandote crecepelo por todo el cuerpo :o :o Un saludo: Jorge Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 11 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2005 A ver, que veo que la gente se emociona, era sólo una pregunta de las típicas mias en estos casos, era un poco para sondear a la gente y saber si se lleva ahi abajo el pelo a lo afro, o pelon.... jajajajajajaja No os preocupeis que si me decido primero le preguntaré a la novia, y despues del proceso os mandaré unas fotos, jajaja, del antes y del despues,,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stoppy Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2005 despues del proceso os mandaré unas fotos, jajaja, del antes y del despues,,, :blink: nooooooooooo! por favor, ten piedad.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 11 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2005 Yo aún me estyo descojonando con lo de Luciernaga, quien habrá sido el gay que se ha creado una cuenta en el foro para hacer ese paripéeeeeee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCIERNAGA Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2005 GOLFHIN... QU no soy ningun gay , qu soy la novia de uno de vosotros, yo creo qu lo qu te pasa es qu tienes curiosidad de saber quien es el qu lleva la "rascadera" por CUARTO DIA CONSECUTIVO!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sirap Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2005 Pues yo me depilo enterito, aclaremos: pecho, espalda, piernas y axilas :clap1: . Reconozco que no lo hago desde septiembre, y ya va tocando...os lo prometo,no he sentido mas dolor que cuando tocaba la zona del pecho, la mujer que me lo hacía no podía ni tirar de la cera con tanto pelo que había. Eso si, con cada intento a mi se me caian dos lagrimones...en las piernas no duele apenas y en la espalda solo en la zona alta. Apuntad otro forero sin pelillos :clap1: . Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.