CarlosA4 Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2005 Yo mo fani ................ y como sirap ............ todos bien depilados!!!!!!!!!!!!! SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 12 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2005 Luci, cari, con tu actitud vienes a demostrar lo perversas que podeis llegar a ser las mujeres, jajajajaja. Por cierto como comprenderás no tengo mucho interés en quién del foro se va rascando por las esquinas, aunque si das una pista, jajajaja, andaaa di que modelo de audi tiene, y así nos echamos unas risas tambien nosotros, si es que el atrevido no es capaz de confesar. Yo por mi parte os avisaré en cuanto me la haga entera, pero casi me voy a decantar por acudir a un sitio especializado en tamaños industriales, ............................................... (y no me refiero al volumen de pelo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pikolo Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2005 A mi me la hace mi novia y ..... no veas como disfruta la jodia <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCIERNAGA Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2005 mmmm tiene un TT jejeje y ya me quedo calladita <_< ( y qu no se entere qu he dicho nada shhhhhhhh) jajajaja besos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 16 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2005 Jejeje, a ver esos de los TT a desnu**rse pero ya, a ver quien es el de los picores, jajajajajajajajaja Venga así me gusta, a complacer a las novias¡¡¡¡¡¡¡ que muchas se lo merecen... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2005 a mi la verdad q no me importaria depilarme, pero el tema esq a mi novia la gusta tal y como soy, un hombre de pelo en pecho jajaja( eso si tampoco mucho), pero lo q son mis partes mas intimas si las tengo depiladitas mas q nada por el tema higiene, aunq eso si para el s..o pues esta muy bien q esas zonas esten libres de pelillos al principio lo hacia con cuchilla y la verdad q queda la zona como la piel de un niño :clap1: , ahora lo hago con una philips de cortar el pelo y queda la mar de curioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 Increíble post <_< :lol2: :lol2: :lol2: Merecía la pena rescatarlo :clap1: SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 Ir con los pelos de l@s...................depilados da mucho gusto. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpu Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 Los que esteis pensando en depilaros y no sabeis como. Aquí teneis vuestro tutorial. Es repost pero me la suda <_< No tiene desperdicio Depila tu cuerpo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 Yo me depilo la zona intima masculina por higiene y las axilas porque se suda mucho menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makaha Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 No sé no sé... Mi novia dice que tengo que depilarme, pero jod**, que malo es tener algo de vello? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Pues este ya ni os cuento... jooooder http://www.elpais.com/articulo/deportes/ho...elpepudep_3/Tes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OVETUS Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Pues que quereis que os diga que yo no sufro por el tema de la metros..ualidad ni hostias, el español tiene que seguir el modelo de macho iberico que esta en extincion peludo gordito y hermoso. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Increíble post :lol2: :lol2: :lol2: Merecía la pena rescatarlo SALUDOS Lo que pude reir en su día con este post :cry1: Y ahora parece que más de uno se está retratando, tan malo es llevar pelo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosA4 Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 He aqui un forero metros..ual ................. yo me hago a la cera en un centro los pies+piernas+ingles+manos+brazos (y me lo hace unaq chati claro) .... y luego pecho+axilas+bolas me lo hago yo en casa con una maquinita llama philips bodygroom!! Pues eso, y a mi personalmente me encanta, y a mi parienta ni te cuento!!!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.