Reke Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 Hola me gustaría actualizar mi mmi según veo tengo la actualización 0370 lo querría actualizar porque me falla el dension que instale hace un mes.saber q CD tengo q comprar y a ver si lo doy actualizado.gracias. Responder
multi2.8 Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 Sobre mmi basic vas a encontrar muy poco. En foros alemanes puedes encontrar algo y usar traductor. Por otro lado decirte que si te funcionaba antes el dension, te ha de funcionar, no tiene nadaque ver la actualización. Si es por que lo has desmontado para cambiar el filtro del aire acondicionado, repasa las conexiones de fibra optica. Si no tambien hay actualización del dension. Cual es el problema? Responder
Reke Publicado 13 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 Desde que lo instalé funcionó siempre mal sobre todo al encender el coche se pone en la canción pero no suena nada queda como si fuera en mute .tengo que seleccionar el CD de audio y volver al usb para que se oiga el USB.el dension es el 500s BT Responder
Reke Publicado 13 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 De todas formas fui a la Audi y me vienen los CD para actualizar el mmi el viernes ya te contaré me envían este software 4F0 998 961 A Me cobran 10 € por probar....si no tendré que mirar de un cargador de cd y deshacerme del dension Responder
Reke Publicado 13 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 Ah y el dension está recién actualizado . gracias por contestar! Responder
Reke Publicado 13 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 Ahora en el mmi tengo la actualización 0370 y después pasaría a la 0410 Responder
multi2.8 Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 Puede que se te solucione. A parte de cd1 llevas cargador de 6 cds? Responder
aitor938 Publicado 6 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2019 Te dejo aquí una actualización que conseguí hacer yo el año pasado, gracias a eso el pensión me funciona perfecto espero que te sirva saludos Responder
multi2.8 Publicado 6 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2019 A mi en basic, me salia en cd, la cancion en medio de la pantalla, habiendo grabado el cd en wma, con titulo de cancion, despues de actualizar se perdió. Responder
Reke Publicado 18 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2019 Creo q logré actualizar el mmi a 0410 el mío es de un solo CD pero falla igual no sé por q será me está tocando tanto los webs q lo voy tirar a la basura y poner un cargador de cd Responder
multi2.8 Publicado 25 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2019 Has mirado los botoncitos del dension, llevan dos configuraciones diferentes. Sabes los que lleva la unidad que son unos para abajo y otros para arriba, depende si es high, o basic? Responder
Reke Publicado 25 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2019 Ya he probado y nada a veces se queda en mute .siempre lo hace al encender el coche .si apago el equipo antes de apagar el coche y cuando enciendo el coche después enciendo el equipo así va bien no se corta. hoy le he cambiado los cables de fibra óptica porque uno estaba un poco machacado y sigue qedandose a veces en mute.el.mio es basic plus monocromo.a lo mejor no lo tengo bien actualizado de los tres CD solo me actualizo el último y no todo lo q traía, eso sí me pone mmi ok esa parte es la única q me actualizo.el Pen q tengo es un Sandisc de 32 gb 3.0 y la música la tengo por carpetas bien colocada y toda en wma chico ya no se q hacerle más . Responder
multi2.8 Publicado 26 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2019 en wma? a mi no me van bien, los de mp3, van muy bien. prueba solo con mp3 Responder
Reke Publicado 26 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2019 Pues a mí al revés en MP3 no me carga bien las carpetas.... Responder
Reke Publicado 27 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 Yo creo q no está bien actualizado si le meto otra vez el primer CD me vuelve a la actualización 0350 .y por aquí los talleres no tienen ni put* idea de actualizaciones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.