DAVISquattro Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 Buenas, el caso es que el coche me da fallo de luz de carretera pero aparentemente funcionan bien.. que puede ser? El coche es bixenon y estas se mueven con el giro.. Un saludo!!! Responder
ibm_A3 Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 Le has pasado el vagcom? Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 En 12/2/2019 a las 15:55, DAVISquattro dijo: Buenas, el caso es que el coche me da fallo de luz de carretera pero aparentemente funcionan bien.. que puede ser? El coche es bixenon y estas se mueven con el giro.. Un saludo!!! la luz de carretera creo que la identifica como la diurna revisa que funcione haber si es de eso Responder
DAVISquattro Publicado 17 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2019 En 16/2/2019 a las 17:59, Carlisu84 dijo: la luz de carretera creo que la identifica como la diurna revisa que funcione haber si es de eso Muchas gracias! Lo miro a ver!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.