josua56 Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 Buenas tardes, Me llamo Jose y poseo desde hace poco tiempo un Audi 80 TDI que por desgracia de mi anterior coche, VW Touran TDI que sufrió una grave avería. Este magnifico Audi el cual me ha dejado gratamente sorprendió por su respuesta y buen funcionamiento, lo he adquirido en un estado ligeramente lamentable de abandono, tanto de interior, exterior como parte mecánica, lo bueno es que lo que tiene abandonado y falto de reparación no es excesivamente caro y una vez arreglado sera una pequeña joya, iré adjuntado fotos del antes y el después para que veáis mejor de lo que os hablo un saludo a todos y nos iremos "viendo" por aquí Responder
Angel rs Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 Bienvenido al foro. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 Esperamos por esas fotos. Responder
josua56 Publicado 12 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 Gracias a todos. Cuenta con ellas Romulo Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 (editado) Yo tambien tuve un 80Tdi de 90cv durante 8 años, lo conozco bastante bien, me dio mucha guerra y aun asi lo aguante 8 años. El mio era del año 1992, de que año es el tuyo?? S2. Editado 12 de Febrero del 2019 por RomuloTDI Responder
MorgarV6 Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 Bienvenido!!!!! Ponte cómodo!!! Un saludo Responder
josua56 Publicado 13 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 de noviembre del 94 Romulo, aunq esta matriculado en febrero del 95 Responder
josua56 Publicado 13 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 Gracias MorganV6, asi lo haré!!!! jajaja Responder
Juaki80 Publicado 28 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2019 Yo tengo uno de 1992 también aunque rematriculado en 1996 esos motores son duros como rocas y muy fácil de reparar yo al mio le he puesto válvula egr termostato rótulas de dirección tubos de la N18 N75 los puse nuevos que ya tocaba que estaban chiclosos llantas 15 reparadas y pintadas el aceite que le estoy echando es un repsol elite TDI 5W40 por suerte no lo consume es un gran coche si sabes cuidarlo el mio es un tiro y va estupendo si tienes dudas de algunas costillas sobre el aquí estamos para ayudarte Responder
josua56 Publicado 1 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2019 si son duros si, el mio de motor me ha dejado sorprendido; el mio lo estoy mejorando pokito a poco....por cierto quiero mejorar los frenos delanteros y ponerselos ventilados, creo q tengo q cambiarle las pinzas y ponerle unas lucas 54 y discos de 280 mm y 25 de espesor, es correcto?? gracias Responder
Juaki80 Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 Creo que si josua e incluso creo que hay un brico por aqui o por youtube de como hacerlo haber si aparece por aqui Romulo TDI para orientarnos Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 En 13/2/2019 a las 19:30, josua56 dijo: de noviembre del 94 Romulo, aunq esta matriculado en febrero del 95 El mio era del 92 Responder
josua56 Publicado 5 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 muchas gracias juanki y romulo Responder
QMBL Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 Muy buenas ochenteros, me presento soy Qambu, yo tambien acavo de adquirir ace poco un 80 del 94 y lo estoy arreglando por mi cuenta, ya leí varios foros pero nunca me atrevi a escribir; ahora me toca en abril pasarle la ITV al mio y los discos estan bastante comidos, asi que me vendrua bien ami tambien sabr si se puede cambiar a discos ventilados sin dejarte mucha pasta claro. Un saludo compas, (aver si me animo y hago mi post con fotos y todo) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.